Los premios All-Star MVP serán renombrados Kobe Bryant MVP Awards

0
Camisetas nba baratas replicas tiendas
Los premios All-Star MVP serán renombrados Kobe Bryant MVP Awards

La NBA anunció oficialmente que el premio MVP All-Star MVP de la NBA se llamará permanentemente el “Premio MVP Kobe Bryant”. El fallecido Kobe Bryant ha sido seleccionado para el All-Stars 18 veces durante su vida, y ha ganado cuatro premios MVP All-Star en tiempo récord.Camisetas nba baratas replicas tiendas

“Kobe Bryant es sinónimo del All-Star de la NBA, encarna el espíritu de esta celebración mundial del juego”, dijo Xiao Hua. “Siempre le gusta competir con los mejores jugadores y para millones de personas del mundo”. Los aficionados proporcionan el más alto nivel de rendimiento “.

Kobe Bryant, de 19 años, fue seleccionado por primera vez en el Juego de las Estrellas en 1998, convirtiéndose en el jugador más joven en la historia del juego de las Estrellas. Ha sido seleccionado para el All-Stars 19 veces después de Kareem 19 veces, ocupando el segundo lugar en la historia.

Kobe Bryant fue elegido MVP All-Star en 2002, 2007, 2009 (co-obtenido con O’Neal) y 2011, y los otros cuatro ganadores de este honor fueron el jugador del Salón de la Fama Bob Petit.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *