Charlotte Hornets 115-108 Minnesota Timberwolves

Charlotte Hornets 115-108 Minnesota Timberwolves
Charlotte Hornets 115-108 Minnesota Timberwolves
Charlotte Hornets 115-108 Minnesota Timberwolves

Charlotte Hornets: Devonte ‘Graham 28 puntos y 8 asistencias, Malik Monk 25 puntos, Miles Bridges 20 puntos, Bismack Biyombo 14 puntos y 10 rebotes. Minnesota Timberwolves: D’Angelo Russell tiene 26 puntos, 6 rebotes, 11 asistencias, Malik Beasley 28 puntos y 6 rebotes, Willy Hernangomez 16 puntos y 12 rebotes.

Con 10 minutos y 16 segundos restantes en el primer cuarto, P.J. Washington cometió un error de pase y fue interceptado por D’Angelo Russell. Con 6 minutos y 14 segundos restantes, Miles Bridges cometió una falta cuando Willy Hernangomez hizo un tiro y le dio a Minnesota Timberwolves tres tiros libres. Con 2 minutos y 1 segundo para el final, después de recibir un pase de McDaniels, Malik Monk hizo un largo triple. Charlotte Hornets jugó con fluidez y el equipo completó un total de 8 asistencias en este trimestre, de las cuales Malik Monk dio 3 pases para sus compañeros. Charlotte Hornets hizo triples en la lluvia y el equipo disparó 10 triples este trimestre, con un 40.00%. Charlotte Hornets está en mal estado en esta sección, haciendo hasta 6 pérdidas de balón. Minnesota Timberwolves golpeó el borde muchas veces, obteniendo 12 tiros libres, haciendo 12 tiros libres y disparando 100.00% desde la línea de tiros libres. En el primer trimestre, el puntaje en este trimestre fue de 36-28, y Minnesota Timberwolves estaba por delante por el momento.

Con 8 minutos y 43 segundos restantes en el segundo cuarto, Devonte ‘Graham cometió un error de pase y fue interceptado por James Johnson. Con 6 minutos y 29 segundos para el final, Malik Beasley alimentó el balón y D’Angelo Russell hizo un tiro largo de tres puntos. Con 1 minuto y 50 segundos restantes, James Johnson cometió una falta cuando Devonte ‘Graham disparó y le dio un tiro libre a Charlotte Hornets. Minnesota Timberwolves jugó sin problemas y el equipo completó 8 asistencias en esta sección, de las cuales D’Angelo Russell entregó 2 pases para sus compañeros de equipo. Minnesota Timberwolves hizo triples como lluvia. El equipo disparó 12 triples en este trimestre, pero solo disparó 25.00%. Al medio tiempo, Minnesota Timberwolves lideraron 66-50.

Con 6 minutos y 19 segundos restantes en el tercer cuarto, Devonte ‘Graham resbaló y perdió el balón, y D’Angelo Russell lo interceptó. Con 3 minutos y 39 segundos restantes, D’Angelo Russell alimentó el balón y Malik Beasley hizo un tiro largo de 3 puntos. Con 55 segundos restantes, Crabbe cometió una falta cuando Miles Bridges hizo un tiro y le dio a Charlotte Hornets un tiro libre. Charlotte Hornets tiene una gran ventaja en el interior. En esta sección, atrapó 19 rebotes, incluidos 5 rebotes en el frente. Entre ellos, Willy Hernangomez contribuyó con 3 rebotes y redujo la brecha a 6 puntos con la ventaja de la canasta. Minnesota Timberwolves disparó triples con frecuencia, y el equipo disparó 13 triples en este trimestre, pero solo alcanzó el 30.77%. Después de tres cuartos, el puntaje fue 87-81 y Minnesota Timberwolves lideró por 6 puntos.

Con 2 minutos y 27 segundos por jugarse en el último cuarto, después de recibir un pase de P.J. Washington, Miles Bridges hizo un largo triple. Con 1 minuto y 43 segundos restantes, D’Angelo Russell cometió una falta cuando Miles Bridges disparó y le dio a Charlotte Hornets tres tiros libres. Con 45 segundos restantes, D’Angelo Russell se resbaló y perdió la pelota, que fue interceptada por P.J. Washington. Charlotte Hornets tiene una gran ventaja en el interior. En esta sección, atrapó un total de 18 rebotes, incluidos 6 rebotes en la cancha delantera. Entre ellos, Bacon contribuyó con 3 rebotes y tomó la delantera con una ventaja de 7 puntos. Minnesota Timberwolves acertó tres triples con frecuencia, y el equipo disparó 15 triples en este trimestre, pero solo disparó un 20.00%. Charlotte Hornets golpeó el borde muchas veces, obteniendo 11 tiros libres, haciendo 8 tiros libres y golpeando el 72.73% de sus tiros libres. Al final del juego, Charlotte Hornets derrotó a Minnesota Timberwolves 115-108.

Charlotte Hornets: Devonte ‘Graham, Miles Bridges, Bismack Biyombo, Cody Martin, P.J. Washington

Minnesota Timberwolves: Malik Beasley, D’Angelo Russell, Willy Hernangomez, Josh Okogie, James Johnson

Post Comment