Memphis Grizzlies 106-99 Washington Wizards

Memphis Grizzlies 106-99 Washington Wizards
Memphis Grizzlies 106-99 Washington Wizards
Memphis Grizzlies 106-99 Washington Wizards

Memphis Grizzlies: Ja Morant 27 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias, Kyle Anderson 16 puntos y 5 rebotes, Jaren Jackson Jr. 14 puntos y 11 rebotes; Washington Wizards: Bradley Beal 26 puntos, 4 rebotes y 2 robos, Rui Hachimura 12 puntos y 11 rebotes, Moritz Wagner 19 Puntos y 9 rebotes.

Con 7 minutos y 50 segundos restantes en el primer cuarto, Rui Hachimura cometió una falta cuando Ja Morant disparó y le dio a Memphis Grizzlies dos tiros libres. Con 7 minutos y 19 segundos para el final, Bertans cometió un error de pase y fue interceptado por Dillon Brooks. Con 6 minutos y 2 segundos para el final, Ish Smith entregó un pase sutil y Bradley Beal hizo un salto. Washington Wizards lanzó un loco rebote ofensivo. En esta sección, atrapó un total de 16 rebotes, incluyendo 1 rebote ofensivo. Moritz Wagner contribuyó con 5 rebotes. En el primer cuarto, los Washington Wizards entraron al siguiente cuarto con una ventaja de 12 puntos.Camisetas basket Memphis Grizzlies baratas

Con 6 minutos y 43 segundos restantes en el segundo cuarto, Bradley Beal cometió un error de pase y fue interceptado por Kyle Anderson. Con 4 minutos y 47 segundos restantes, el pase de Istan Smith fue recibido y Bertans hizo un largo triple. Con 4 minutos y 5 segundos restantes, Ish Smith cometió una falta cuando Clark disparó y le dio a Memphis Grizzlies dos tiros libres. Memphis Grizzlies tiene una gran ventaja interna. En esta sección, atrapó un total de 22 rebotes, incluidos 8 rebotes en la cancha delantera. Entre ellos, Jonas Valanciunas contribuyó con 5 rebotes y redujo la brecha a 8 puntos con la ventaja de la canasta. Washington Wizards jugó sin problemas y el equipo completó un total de 9 asistencias en esta sección, de las cuales Ish Smith dio 3 pases para sus compañeros. Los Washington Wizards anotaron triples: el equipo disparó 10 triples en este trimestre, pero solo disparó un 20.00%. Al medio tiempo, Washington Wizards lideró 55-47.

Con 9 minutos y 16 segundos restantes en el tercer cuarto, Ja Morant cometió un error de pase y fue interceptado por Isaac Bonga. Con 5 minutos y 49 segundos restantes, se recibió un pase de Ja Morant y Jaren Jackson Jr. hizo un salto. Con 26 segundos restantes, Jerome Robinson cometió una falta cuando Melton disparó y le dio un tiro libre a Memphis Grizzlies. Memphis Grizzlies lanzó un loco rebote ofensivo. En este trimestre, atrapó 19 rebotes, incluidos 7 rebotes en la cancha delantera. Entre ellos, Jonas Valanciunas contribuyó con 5 rebotes y redujo la brecha a 5 puntos con la ventaja de la canasta. Los Washington Wizards golpearon la canasta varias veces, obteniendo 13 tiros libres, haciendo 10 tiros libres y disparando 76.92% desde la línea de tiros libres. Después de tres cuartos, el puntaje fue de 85-80, y Washington Wizards lideró por 5 puntos.

Con 10 minutos y 58 segundos restantes en el último cuarto, Watanabe Yuta cometió una falta cuando Moritz Wagner disparó y le dio a Washington Wizards dos tiros libres. Con 5 minutos y 16 segundos restantes, Moritz Wagner cometió un error de pase y fue interceptado por Melton. Con 19 segundos restantes, Moritz Wagner hizo un triple con un pase de Brown. Memphis Grizzlies tiene una gran ventaja interna: en esta sección, atrapó un total de 28 rebotes, incluidos 9 rebotes en la cancha delantera, de los cuales Ja Morant solo contribuyó con 8 rebotes, confiando en la ventaja de la canasta para obtener una ventaja de 7 puntos. Los Washington Wizards anotaron triples: el equipo disparó 12 triples en este trimestre, pero solo disparó un 16,67%. Al final del juego, Memphis Grizzlies derrotó a los Washington Wizards 106-99.

Memphis Grizzlies: Ja Morant, Kyle Anderson, Jaren Jackson Jr., Dillon Brooks, Jonas Valanciunas

Washington Wizards: Bradley Beal, Rui Hachimura, Ish Smith, Isaac Bonga, Ian Mahinmi

Post Comment