Denver Nuggets 98-95 Utah Jazz

Denver Nuggets 98-95 Utah Jazz
Camisetas nba baratas replicas tiendas
Camisetas nba baratas replicas tiendas

Denver Nuggets: Nikola Jokic tiene 30 puntos, 21 rebotes y 10 asistencias, Jamal Murray tiene 31 puntos, Monte Morris tiene 15 puntos y Gary Harris tiene 5 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias. Utah Jazz: Mike Conley 21 puntos, 8 rebotes, 5 asistencias, Donovan Mitchell 18 puntos y 4 pérdidas de balón, Rudy Gobert 16 puntos y 14 rebotes, Jordan Clarkson 16 puntos, Bojan Bogdanovic 16 puntos y 5 asistencias.

Denver Nuggets se vio afectado por lesiones e intercambios. Solo 7 jugadores pudieron jugar en este juego. Dos de ellos, Flatco Cancar y PJ Dozil, no son jugadores de rotación regular. Millsap, Prumley, Porter y otros jugadores de rotación central se perdieron debido a lesiones.Nueva Camiseta Denver Nuggets baratas

Denver Nuggets tuvo un buen comienzo. Monte Morris, quien comenzó el juego, hizo un triple e hizo un triple. Denver Nuggets lideró 7-3. Rudy Gobert comenzó a jugar en la pintura, completó dos volcadas y obtuvo rebotes ofensivos para una segunda ofensa, ayudando a Utah Jazz a superar el marcador 10-9.

Luego, Utah Jazz hizo una lluvia de tres puntos. Bojan Bogdanovic usó a sus compañeros de equipo para cubrirse. Fue un triple cuando se detuvo. Mike Conley corrió sin balón y consiguió tres triples consecutivos. Golpeó tres triples. Jazz extendió rápidamente la ventaja a 9 puntos con 22-13.

Después de que Denver Nuggets solicitó un tiempo muerto, la maestra pidió que se anotara un puntaje en el poste, y Cancar jugó desde el banco. Denver Nuggets erosionó gradualmente la ventaja de Utah Jazz. Después de anotar en Monte Morris, se acercaron al marcador 25-29. Afortunadamente, Nyon logró un triple, y Utah Jazz lideró 32-25 en el primer trimestre.Camiseta Denver Nuggets Nikola Jokic NO 15 Ciudad 2019-20 Negro

El ofensivo segundo trimestre de Utah Jazz tuvo un gran problema: en los primeros 5 minutos y 20 segundos de este trimestre, Jordan Clarkson solo anotó 1 gol deportivo. Denver Nuggets causó directamente que el maestro y Jamal Murray lideren el equipo debido a la rotación insuficiente.

El maestro Yue también anotó desde afuera y anotó desde adentro, también ayudó a sus compañeros de equipo como Jamal Murray a completar el puntaje y se convirtió en el jugador más brillante en el campo. Con 6 minutos y 40 segundos restantes en el segundo cuarto, Denver Nuggets superó el marcador 37-36 después de que Nikola Jokic ayudó a Jamal Murray con una bandeja.

Después de que Utah Jazz solicitó un tiempo muerto, se basó en un triple para renovar su vida. Bojan Bogdanovic hizo su propio triple después de driblar. Donovan Mitchell y Royce O’Neal hicieron tres triples consecutivos. Con esta lluvia de tres puntos, Utah Jazz mantuvo una ventaja de ocho puntos 57-49 en la mitad.

Al final del medio tiempo, Denver Nuggets Jamal Murray y los maestros gemelos recogieron al equipo. El maestro obtuvo 16 puntos, 8 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias. Jamal Murray anotó 16 puntos y 6 asistencias en 6 tiros. Los dos anotaron un total de 32 puntos, lo que representa el 65% del puntaje total del equipo.

Lado fácil de pelear de nuevo, Jamal Murray vino a recibir un pase del maestro para anotar, y recibió un pase largo del maestro en el contraataque, golpeó un triple a 45 grados a la izquierda del triple, ayudando a Denver Nuggets 54-57 a marcar La diferencia se redujo a 3 puntos. En el momento crítico, Donovan Mitchell se abrió paso y lanzó la pelota, y Utah Jazz detuvo la depresión.

Mike Conley luego comenzó a mostrar su fuerza, primero desde la esquina inferior izquierda, golpeando un triple abierto, luego lanzando la pelota con éxito, y luego extravió a singles Nikola Jokic hizo tres puntos. Wave, Utah Jazz 71-56 extendió la ventaja a 15 puntos.

Sin embargo, Denver Nuggets todavía tuvo un desempeño muy tenaz, Torrey Craig hizo un triple y tuvo éxito, y Jamal Murray anotó 5 puntos seguidos. Denver Nuggets inmediatamente devolvió a Utah Jazz con una ola de ataque de 10-0, cerrando la diferencia de puntos a 5 con 66-71. . Afortunadamente, Donovan Mitchell hizo un tiro y Utah Jazz ocupó el puesto 75-72 en el tercer cuarto.

Con 11 minutos y 14 segundos restantes en el último cuarto, Monte Morris hizo un salto y Denver Nuggets superó el marcador 76-75. Jordan Clarkson comenzó a presentarse. Después de anotar 5 puntos seguidos, ayudó a Donovan Mitchell con una volcada. Utah Jazz 82-78 recuperó una ventaja de 4 puntos.

Después de que Denver Nuggets solicitó un tiempo de espera, Jamal Murray cometió un error fatal al pasar y fue interceptado por Nyon. Utah Jazz lanzó una pausa rápida. Mike Conley encontró a Rudy Gobert que estaba completamente abierto en la canasta y entregó el balón. El tirón de Rudy Gobert fue una volcada para ayudar a Utah Jazz a lograr una ventaja de 7 puntos.

Pero Denver Nuggets se desempeñó muy tenazmente hoy, Torrey Craig y Monte Morris anotaron 5 puntos seguidos, y el maestro también tuvo éxito en el tiro. Denver Nuggets 91-93 redujo la diferencia a 2 puntos. Fue una pena que el maestro haya fallado dos tiros libres consecutivos. Donovan Mitchell tuvo éxito en el campo y ayudó a Utah Jazz a una ventaja de 4 puntos 95-91.

El maestro Yue dio un paso adelante nuevamente, completó una volcada interior y una independencia de gallo que indujo a los silbatos, ayudando a Denver Nuggets 96-95 a liderar el marcador. Después de que Utah Jazz solicitó un tiempo muerto, Mike Conley falló un tiro y Gary Harris consiguió un rebote, lo que causó que Mike Conley hiciera un tiro libre y bloqueara la victoria.

Denver Nuggets: Jamal Murray, Gary Harris, Monte Morris, Torrey Craig, Nikola Jokic

Utah Jazz: Mike Conley, Donovan Mitchell, Joe Ingles, Bojan Bogdanovic, Rudy Gobert

Post Comment