Philadelphia 76ers 109-98 Boston Celtics

Philadelphia 76ers 109-98 Boston Celtics

Camisetas nba baratas replicas tiendas

Philadelphia 76ers: Josh Richardson 29 puntos y 7 asistencias, Ben Simmons 19 puntos y 9 rebotes, Al Horford 17 puntos, 8 rebotes, 6 asistencias y 2 bloqueos, Harris 16 puntos; Boston Celtics: Kemba Walker 26 puntos, Marcus Smart 24 puntos 3 robos, Jayson Tatum tuvo 15 puntos, 10 rebotes, 4 asistencias y 3 robos.Enes Kanter tuvo 8 puntos y 11 rebotes.Camisetas nba baratas replicas tiendas

Al principio, los dos equipos iban y venían el uno con el otro. Ben Simmons tuvo éxito en ataques sucesivos. Jaylen Brown y Kemba Walker volvieron al tiro largo. Después de que Harris golpeó un triple, los Philadelphia 76ers lideraron 22-19. Desde entonces, Boston Celtics disparó, Jayson Tatum se hundió, Smart conectó un triple y Kemba Walker conectó un sencillo. Después de que Smart anotó 5 puntos en un tiro de largo alcance, Boston Celtics lanzó una ola ofensiva de 16-4, liderando a los Philadelphia 76ers 35-26 en el primer cuarto.

En el segundo cuarto, Marcus Smart hizo otro triple, Jayson Tatum lanzó un tiro libre, Boston Celtics extendió la ventaja a 15 puntos. Los Philadelphia 76ers se despertaron como un sueño, Ben Simmons hizo un gran avance, Al Horford irrumpió, Ennis hizo dos triples, Josh Richardson conectó un sencillo, atacaron una ola de ataque de 12-0 y redujeron la diferencia. Pero antes del medio tiempo, Daniel Theis se sumergió, Gordon Hayward contraatacó, Boston Celtics lideró a los Philadelphia 76ers 55-48.Nueva Camiseta Philadelphia 76ers baratas

Después de otra batalla, Al Horford golpeó un triple, y luego atrapó un slam dunk. Harris y Scott también hicieron tiros de largo alcance uno tras otro, y la ofensiva de los Philadelphia 76ers ya superó el marcador. En una coyuntura crítica, Boston Celtics recuperó su tiro perimetral, Jayson Tatum, Kemba Walker y Smart golpearon triples consecutivos para recuperar el liderazgo. En los tres cuartos, Boston Celtics lideró a los Philadelphia 76ers 80-77.

En el último cuarto, Josh Richardson llevó a los Philadelphia 76ers a contraatacar, pegó un tiro, se rompió y se estrelló, y anotó 8 puntos de una vez. Kokmaz pegó un tiro largo, y después de que Al Horford anotó un triple, los Philadelphia 76ers completaron una ola de ataque de 17-7, superando los 7 puntos. Boston Celtics no se rindió, Kemba Walker tomó represalias con un triple, y Gordon Hayward hizo un gran avance, reduciendo la diferencia a dos puntos. En el momento decisivo, Ben Simmons anotó 5 puntos con un salto repentino, Josh Richardson hizo un tiro libre, Al Horford hizo una bandeja y los 76ers de Filadelfia extendieron su ventaja a 11 puntos más de 1 minuto antes del partido para asegurar la victoria.

Philadelphia 76ers: Ben Simmons, Josh Richardson, Harris, Scott y Al Horford

Boston Celtics: Kemba Walker, Gordon Hayward, Jaylen Brown, Jayson Tatum y Daniel Theis.

Post Comment