Brooklyn Nets 108-101 New Orleans Pelicans

0

Brooklyn Nets: Spencer Dinwiddie 31 puntos y 7 asistencias, Joe Harris 24 puntos y 6 rebotes, Jarrett Allen 12 puntos, 14 rebotes y 6 bloqueos; New Orleans Pelicans: Brandon Ingram 22 puntos y 10 rebotes, Jrue Holiday 21 puntos y 5 rebotes 6 Con una asistencia, Josh Hart tuvo 14 puntos y 9 rebotes.Nueva Camiseta Brooklyn Nets baratas

Con 11 minutos y 45 segundos restantes en el primer cuarto, un pase de Spencer Dinwiddie, Garrett Temple hizo un tiro largo de 3 puntos. Con 4 minutos y 20 segundos restantes, Lonzo Ball cometió un error de pase y fue interceptada por Spencer Dinwiddie. Con 3 minutos y 50 segundos restantes, DeAndre Jordan cometió una falta cuando Hayes disparó y le dio un tiro libre a New Orleans Pelicans. Brooklyn Nets lanzó un rebote ofensivo loco. En esta sección, atrapó 19 rebotes, incluidos 5 rebotes en la cancha delantera, de los cuales Jarrett Allen contribuyó con 4 rebotes. Brooklyn Nets construyó un muro de cobre y un muro de hierro en el lado defensivo, envió 6 bloqueos en este trimestre para suprimir el porcentaje de tiro del oponente al 30.77%. Los Brooklyn Nets saltaron a triples: el equipo disparó 12 triples en este trimestre, pero solo disparó 33.33%. En el primer trimestre, las dos partes no se diferenciaron, y el puntaje fue de 21-21.

Con 11 minutos y 27 segundos restantes en el segundo cuarto, Alexander Walker alimentó el balón y Hayes hizo un tiro largo de tres puntos. Con 9 minutos y 50 segundos restantes, Alexander Walker perdió el balón con un resbalón y fue interceptado por DeAndre Jordan. Con 4 minutos y 45 segundos restantes, Jrue Holiday cometió una falta cuando Spencer Dinwiddie disparó y le dio a Brooklyn Nets dos tiros libres. Los New Orleans Pelicans lanzaron un rebote ofensivo loco. En esta sección, atrapó un total de 19 rebotes, incluidos 6 rebotes en la cancha delantera, de los cuales Josh Hart contribuyó con 4 rebotes. Los New Orleans Pelicans hicieron triples como lluvia. El equipo disparó 13 triples en este trimestre, pero la tasa de tiro fue de solo 30.77%. Al medio tiempo, Brooklyn Nets ingresó al siguiente cuarto con una ventaja de 7 puntos.

Con 7 minutos y 30 segundos restantes en el tercer cuarto, Lonzo Ball cometió un error de pase y fue interceptado por Nwaba. Con 7 minutos y 19 segundos restantes, Taurean Prince entregó un pase sublime, y Joe Harris golpeó un largo triple. Con 2 minutos y 12 segundos restantes, DeAndre Jordan cometió una falta cuando Brandon Ingram disparó y le dio a New Orleans Pelicans dos tiros libres. New Orleans Pelicans tiene una gran ventaja interna. En esta sección, atrapó un total de 18 rebotes, incluidos 5 rebotes en la cancha delantera. Entre ellos, Lonzo Ball contribuyó con 4 rebotes, confiando en la ventaja de la canasta para obtener una ventaja de 3 puntos. Los New Orleans Pelicans hicieron triples como lluvia. El equipo disparó 11 triples en este trimestre, pero solo alcanzó el 27.27%. Brooklyn Nets golpeó la canasta varias veces, obteniendo 10 tiros libres, 8 tiros libres y 80.00% de tiros libres. Después de tres cuartos, New Orleans Pelicans anotó de nuevo a 64-61.

Con 11 minutos y 45 segundos restantes en el último cuarto, Wilson Chandler cometió un error de pase y fue interceptado por Josh Hart. Con 7 minutos y 17 segundos restantes, un pase de Garrett Temple recibió el triple de Joe Harris. Con 4 minutos y 57 segundos restantes, Spencer Dinwiddie cometió una falta cuando Derrick Favors disparó y le dio a los New Orleans Pelicans dos tiros libres. Brooklyn Nets jugó con fluidez y el equipo completó un total de 8 asistencias en este trimestre, de las cuales Joe Harris entregó 3 pases para sus compañeros. Brooklyn Nets se siente bastante bien en este trimestre. El equipo disparó 66.67%, que es mejor que el 48.00% de los New Orleans Pelicans. Joe Harris solo anotó 8 puntos en este trimestre. Los dos equipos empataron a 93-93 en el último momento, arrastrando el juego a tiempo extra.

En el tiempo extra, Taurean Prince cometió una falta cuando Brandon Ingram disparó y le dio a los New Orleans Pelicans dos tiros libres. Con 1 minuto y 28 segundos restantes, un pase de Garrett Temple, Joe Harris hizo un largo triple. Al final del juego, Brooklyn Nets derrotó a los New Orleans Pelicans 108-101 y ganó el juego.

Brooklyn Nets: Spencer Dinwiddie, Joe Harris, Jarrett Allen, Garrett Temple, Taurean Prince

New Orleans Pelicans: Brandon Ingram, Jrue Holiday, Lonzo Ball, Derrick Favors, Kenrich Williams

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *