Estadística de Jrue Holiday que da esperanza a los Bucks en medio de la lesión de Khris Middleton MCL

0

Los Milwaukee Bucks recibieron un gran golpe en los Playoffs de la NBA después de que Khris Middleton fuera descartado para al menos los próximos dos juegos. Con suerte, se recuperará del esguince de MCL y ayudará a su equipo a avanzar en la postemporada, pero el equipo tendrá que arreglárselas sin él por ahora. Aun así, Milwaukee podría apoyarse en Jrue Holiday hasta que regrese Middleton.

Según StatMuse, la defensa de Jrue Holiday podría ser la clave para ayudar a los Bucks a avanzar sin Khris Middleton. Ha disputado 34 tiros en total hasta ahora en la postemporada y 25 de ellos han fallado. Aunque Milwaukee se perderá los tiros decisivos de Middleton, la destreza defensiva de Holiday puede mantenerlos en cualquier juego.

Los Chicago Bulls encontraron la manera de ganar el Juego 2 y esperan tomar una ventaja de un juego sobre los Bucks el viernes. Aun así, Milwaukee se apoyará en Giannis Antetokounmpo para mantenerse al frente de la serie. Sin embargo, necesitará ayuda adicional con Khris Middleton fuera de juego, lo que lo convierte en una oportunidad perfecta para que Jrue Holiday se convierta en un héroe de los playoffs en la primera ronda.

Jrue Holiday es uno de los mejores guardias defensivos de la liga y tiene la capacidad de anotar a voluntad. Su puntaje ha disminuido en comparación con sus días de juventud, pero con Middleton fuera, deberíamos verlo jugar de manera más agresiva en el lado ofensivo. Eso es exactamente lo que necesitan los Bucks si esperan ganar el Juego 3.

Busque esta serie Bucks-Bulls para calentar mientras ambos equipos luchan por sus vidas en los playoffs. Si Holiday puede producir de manera más consistente en la ofensiva mientras mantiene su consistencia en la defensa, Milwaukee debería estar bien para avanzar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *