No ha sido una gran temporada para LeBron James y Los Angeles Lakers. Pero incluso dentro del equipo, algunos jugadores tuvieron peores años que otros.
Uno de esos jugadores que estaba mal era Kent Bazemore. Si bien hubo varias razones por las que no tuvo el mejor año, LeBron James puede haber añadido graciosamente el insulto a la lesión al desalojarlo y luego ignorarlo durante un reciente concurso de los Lakers. Echa un vistazo a los asientos de movimiento pobre de Baze y luego tendrás que acicalarte después.
Antes de que comenzara la temporada, según los informes, Kent Bazemore había rechazado un acuerdo con los Golden State Warriors por más dinero y años en comparación con el mínimo de veterano de un año que firmó con los Lakers. ¿La razón? Veía a Los Ángeles como un contendiente legítimo al título donde aparecería en un «papel importante», según Mark Medina.
I’m told Kent Bazemore was offered more money from the Warriors than the Lakers. But Bazemore agreed to join the Lakers on a one-year deal because he views them as a title contender and is told he’ll have a major role https://t.co/D5brxLKsbk
— Mark Medina (@MarkG_Medina) August 3, 2021
En cambio, ha sido todo lo contrario. Los Warriors ingresarán a la postemporada con la ventaja de jugar en casa, mientras que los Lakers ni siquiera llegarán a la postemporada por completo.
Peor aún es el hecho de que, a pesar de jugar en un equipo peor, el papel de Bazemore se ha visto severamente limitado. Ha jugado solo 39 partidos, promediando 3,4 puntos, 1,8 rebotes y 0,9 asistencias. Es probable que Baze aún hubiera tenido un papel más importante en Golden State si hubiera optado por regresar allí después de una temporada 2020-21 decente.