La estrella de los Lakers, LeBron James, recibe una gran ovación de los fanáticos de los Wizards después de pasar a Karl Malone en la lista de anotadores de todos los tiempos.

0

Finalmente sucedió. Después de una espera bastante larga, LeBron James finalmente superó a Karl Malone en la lista de goleadores de todos los tiempos de la NBA. LeBron ahora ocupa el segundo lugar en la lista, justo detrás de la ex superestrella de Los Angeles Lakers, Kareem Abdul-Jabbar. Es un logro épico de por vida del que todos sus fanáticos deberían estar orgullosos.

Como esto sucedió durante un partido fuera de casa de los Lakers, no estaba claro cómo reaccionarían los fanáticos ante esto. Afortunadamente para LeBron James y el equipo, el público de los Wizards agradeció el logro. Los fanáticos locales le dieron una ovación de pie apropiada a James mientras tomaba en cuenta la gravedad de la situación. (a través del informe del blanqueador)

https://twitter.com/BleacherReport/status/1505348567988285444

Se esperaba ampliamente que LeBron pronto superaría a Karl Malone en esta tabla de clasificación. La increíble longevidad y la destreza anotadora de la estrella de los Lakers hicieron que casi garantizara que terminaría entre los tres primeros, al menos. Ahora, el objetivo final de The King es Kareem Abdul-Jabbar.

La ex estrella de los Lakers y Bucks anotó un total de 38,387 puntos en su carrera. LeBron actualmente tiene 36,947 puntos, superando los 36,928 de Malone. Va a ser un gran viaje, pero dado que LeBron aparentemente no ha perdido un paso en los últimos años, ciertamente es factible. Si hace eso, finalmente podría cimentar su legado como el más grande de todos los tiempos.

La persecución de Kareem por parte de LeBron ha sido el único punto brillante de esta tumultuosa temporada de los Lakers. Dejando de lado una emocionante victoria sobre los Raptors, el equipo no ha podido ganar si LeBron no anota más de cincuenta puntos. Su temporada parece estar en peligro con cada día que pasa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *