Los Boston Celtics recibieron un golpe brutal al comienzo del primer cuarto del partido del martes contra los Atlanta Hawks, con Jaylen Brown sufriendo una lesión en el tobillo mientras atacaba la canasta.
Apenas tres minutos después del juego, Brown sintió dolor después de un intento fallido hacia el aro. Permaneció unos minutos en el suelo, aunque pudo ponerse de pie y caminar por sus propios medios en dirección al vestuario.
Desafortunadamente, los Celtics confirmaron que Brown estaba listo para el juego con una lesión en el tobillo derecho. La gravedad del problema aún no se ha revelado, pero hay muchas esperanzas de que no lo deje de lado por mucho tiempo.
Aquí hay un vistazo a la jugada cuando Brown sufrió su lesión:
Jaylen Brown will not be returning to tonight's game after suffering a leg injury
(via @NBCSCeltics)pic.twitter.com/YQg3XbckNx
— Bleacher Report (@BleacherReport) March 2, 2022
Jaylen Brown es una pieza clave para los Celtics en su reciente ascenso en la clasificación del Este. Al dirigirse al juego del martes, fueron sextos en la conferencia con un récord de 36-27, lo que hizo que todos olvidaran que incluso estaban fuera de la contienda por el juego hace meses mientras luchaban.
Brown jugó solo tres minutos contra los Hawks, saliendo del juego con dos puntos, un rebote y una asistencia. En lo que va de temporada, promedia 23,7 puntos, 6,3 rebotes y 3,3 asistencias.
Más detalles sobre la lesión de Brown deberían venir después del juego. Sin embargo, vale la pena señalar que a los Celtics solo les quedan 18 juegos después del martes, y ciertamente necesitan a uno de sus mejores jugadores si quieren perseguir un lugar de clasificación automática para los playoffs en lugar de ir al play-in.