Un regreso sensacional a Cleveland para LeBron James ha cobrado mucha fuerza últimamente. El hecho de que la propia superestrella de Los Angeles Lakers[Replicas Camiseta Los Angeles Lakers Baratas] declarara que no cerrará ninguna puerta a una posible reunión con los Cavs sin duda contribuyó mucho a alimentar estos rumores.
Eric Pincus de Bleacher Report describió cómo podría ser un intercambio entre los Cavs y los Lakers en caso de que Cleveland realmente decida prestar atención a la súplica de LeBron en la próxima temporada baja.
Para empezar, lo que debe quedar claro aquí es que, al final del día, esta será la decisión de LeBron. Es posible que los Lakers no estén dispuestos a separarse de su superestrella, pero probablemente no dependa de ellos. Si James decide que quiere irse, lo hará. Es tan simple como eso. LA siempre podría optar por mantenerlo en Hollywood en contra de su voluntad dado que todavía tiene un año más en su contrato actual, pero esto solo significa que lo perderán por nada cuando se vaya como agente libre en 2023.
En este sentido, si los Cavs cambiaran por LeBron este verano, esencialmente estarían pagando a los Lakers para adquirir sus servicios un año antes. Esto le da a Cleveland mucha influencia en la mesa de negociaciones. Según Pincus, un paquete centrado en Collin Sexton, Lauri Markkanen y una o dos selecciones de primera ronda podría ser el mejor trato que los Lakers pueden obtener de un posible intercambio. No se puede negar que LeBron James tiene mucho más valor que eso, pero dadas las circunstancias, LA no puede darse el lujo de ser demasiado exigente aquí.
Pincus también señala que los Cavs son capaces de hacer suficiente espacio bajo el tope salarial para LeBron, quien está listo para ganar $ 44.5 millones la próxima temporada. Requerirá algo de creatividad por parte de la oficina principal de Cleveland, pero lo importante es entender que pueden hacerlo.
Otro aspecto importante a considerar aquí es la reciente declaración de LeBron sobre su hijo, Bronny James. El Rey declaró que firmará para cualquier equipo que seleccione a Bronny en 2024. Esto solo complica aún más las cosas aquí. Es probable que LeBron ponga lápiz y papel en un contrato de un año para la temporada 2023-24 para darle la libertad de fichar por el equipo de Bronny. Los Cavs (y los Lakers) definitivamente necesitarán tener esto en cuenta si realmente discuten un posible intercambio de LeBron este verano.Camisetas NBA Replicas|Camisetas NBA Baratas