Los Angeles Lakers han estado sin Anthony Davis desde mediados de diciembre, ya que continúa con una lesión en la rodilla que lo obligó a perderse más de un mes de acción. Los Lakers esperaban recuperar a Davis durante la primera parte de su gira de seis juegos, pero parece que tendrán que esperar un poco más para el regreso de AD. Según Michael Corvo, Davis no participará en el choque de los Lakers contra Miami Heat el domingo.
Anthony Davis will not play for Lakers tonight vs. Heat, per Frank Vogel. AD was listed as questionable.
Lakers visit the Nets on Tuesday.
— Michael Corvo (@michaelcorvoNBA) January 23, 2022
Davis había sido catalogado como cuestionable antes del enfrentamiento del domingo, pero a medida que se acercaba el inicio, quedó claro que no podría vestirse. El entrenador en jefe Frank Vogel dijo a los periodistas que Davis no estaría disponible para el juego a pesar de que inicialmente se consideró cuestionable, lo que indica que nunca hubo muchas posibilidades de que AD jugara contra el Heat.
Vogel said Anthony Davis didn’t have a setback, the Lakers just listed him as questionable for the sake of “transparency”, as there was a small chance he would be ready to play vs. Heat
— Michael Corvo (@michaelcorvoNBA) January 23, 2022
Con Davis fuera de juego el domingo, su próxima oportunidad de jugar llegará el martes en Brooklyn cuando los Lakers se enfrenten a los Nets. Después de eso, los Lakers se enfrentarán a los 76ers y los Hornets en noches consecutivas, antes de concluir su viaje por carretera con un enfrentamiento contra los Atlanta Hawks.
Davis jugó por última vez para los Lakers el 17 de diciembre cuando sufrió una lesión en la rodilla en la derrota de Los Ángeles ante los Timberwolves. Los Lakers han tenido problemas en ausencia de Davis, con marca de 7-10 en los 17 juegos desde que su ala-pívot estrella cayó. Con foja de 23-23, los Lakers se aferran al séptimo sembrado del Oeste. Con suerte, el regreso de Davis puede ayudarlos a enderezar el barco y volver a subir en la clasificación durante la segunda mitad de la temporada.