El escolta de los Denver Nuggets, Austin Rivers, criticó a los locutores de los Golden State Warriors que se burlaron de él y de su compañero de equipo Facundo Campazzo durante su enfrentamiento del martes por la noche con los Dubs.
Es normal que los locutores del equipo se burlen de los visitantes y los trolleen aquí y allá, pero los comentaristas de los Warriors podrían haberse pasado de la raya cuando no solo se burlaron del acento de Campazzo, sino que también acusaron a Rivers de nepotismo al hacer referencia a su contrato masivo con Los Angeles Clippers en 2016 cuando su padre, Doc Rivers, todavía era el entrenador en jefe del equipo y presidente de operaciones de baloncesto.
Estos son los videos cuando los locutores de los Warriors hicieron el comentario contra los jugadores de los Nuggets:
在 Instagram 查看这篇帖子
Por supuesto, no le sentó bien al escolta combinado de los Nuggets, ya que respondió en la sección de comentarios y destacó lo que ha logrado con los Clippers para merecer su contrato. Para recordar, Austin Rivers, ahora de 29 años, firmó un contrato por tres años y $ 35.5 millones con los Clippers en 2016.
Por lo que vale, esa inversión valió la pena, con Rivers anotando un promedio de 13.4 puntos, 2.3 rebotes y 3.3 asistencias con un 43.2 por ciento de tiros en los dos años que jugó para los Clippers después de firmar ese contrato. Finalmente fue cambiado a los Washington Wizards rumbo a su tercer año.
«Piensa que esto es un poco gracioso … especialmente porque viene de un tipo que nunca ha jugado un partido de baloncesto en su vida. Sus comentarios sobre mí y mi compañero de equipo Facu fueron más que irrespetuosos. Promedié 11ppg, 12ppg, luego 16ppg en el banco para un equipo de Clippers cargado. Mientras era un jugador bidireccional… .¿Y sin embargo, me dijo que me pagaba de más? ¿¡¿Sabes cuántos muchachos en la liga ganaron más que yo sin hacer ni la mitad?!? ¡Y todavía lo hago ahora! Pero debido a mi apellido, es fácil de insultar y escapar. Seguro que no es profesional ”, respondió el veterinario de los Nuggets en el video del incidente.
Rivers tiene un punto válido y, al final del día, está mal menospreciar la carrera y el trabajo duro de los demás solo para levantar la imagen del equipo local. En cambio, solo le da un mal aspecto a la franquicia en sí.