Bradley Beal golpea al novato de los Pistons, Cade Cunningham, con el máximo elogio después del choque de tiempo extra entre Pistons y Washington Wizards.
Mientras que Beal tuvo un juego eficiente esperado, anotando 25 puntos y disparando 10-19 desde el campo, Cunningham fue impresionante él mismo con 21 marcadores y arrebatando dos robos durante el thriller de tiempo extra. Washington terminó ganando el juego por poco, 119-116.
Después del juego cardíaco, Beal elogió la selección general número uno de Detroit, y enfatizó que el talento de Cunningham no es una sorpresa.
Bradley Beal with high praise for Cade Cunningham last night: “I was always a fan of his in high school. I knew he was a pro before he knew he was a damn pro. He has heart, he has toughness. He’s gonna be a problem.”
— Vincent Goodwill (@VinceGoodwill) December 9, 2021
“Siempre fui fan suyo en la escuela secundaria. Sabía que era un profesional antes de que él supiera que era un maldito profesional. Tiene corazón, tiene dureza. Va a ser un problema «.
Tanto los Pistons como los Wizards han tenido narrativas contrastantes este año. Washington se encuentra actualmente entre los equipos competitivos de la Conferencia Este, con un récord de victorias y derrotas de 15-11, situándose en el quinto lugar, lo que sorprendió a muchos. Por otro lado, los Pistons están experimentando una temporada bastante problemática, sentados en la parte inferior de la liga con un terrible récord de 4-20.
Al principio, algunos fanáticos hablaron un poco debido al lento comienzo de Cunningham, con novatos como Evan Mobley y Scottie Barnes compartiendo el centro de atención de impresionantes jóvenes. Cunningham actualmente promedia 15.2 puntos, 6.4 rebotes y 4.5 asistencias en lo que va de la temporada, lo que puede ser una buena señal para el futuro de un equipo de Pistons en apuros.