Klay Thompson está muy cerca de hacer su tan esperado regreso a la cancha para los Golden State Warriors. The Splash Brother ha estado jugando una vez más y Stephen Curry está muy emocionado de ver a su coprotagonista casi de regreso.
Steph Curry gives some of his Klay Thompson scrimmage impressions pic.twitter.com/nGdSVT7o9H
— Anthony Slater (@anthonyVslater) December 4, 2021
Pero mientras que Klay Thompson parece estar haciendo enormes avances hacia su debut en la temporada de la NBA, que se ha fijado para el día de Navidad, James Wiseman aún tiene que progresar al mismo ritmo. El hombretón se sometió a una cirugía por un menisco desgarrado casi ocho meses antes.
En la última actualización del entrenador en jefe de los Warriors, Steve Kerr, Wiseman aún no ha progresado más allá de los ejercicios individuales a pesar de estar en ese nivel durante bastante tiempo.
Vía The Athletic:
“Umm. ¿Dónde estamos, el 6 de diciembre? Dijo Steve Kerr. “Entonces, él no ha practicado todavía. Para cuando regrese y juegue, tomará algo de tiempo desde allí. Ustedes pueden hacer las matemáticas. No quiero ser un titular «.
James Wiseman is still not scrimmaging, per Steve Kerr. Remains limited to individual court work, as has been the case for weeks.
— Anthony Slater (@anthonyVslater) December 7, 2021
Con los Warriors rodando de la manera en que lo han hecho esta temporada, Klay Thompson y James Wiseman se han recuperado rápidamente de sus respectivas lesiones. Hacer que vuelvan al 100% es imperativamente más importante que hacer que regresen antes de lo esperado.
Pero el hecho de que James Wiseman todavía parezca muy alejado de una fecha de regreso es al menos algo preocupante, dado que había sido autorizado para ejercicios individuales hace semanas. Llegar a la práctica de golpeo en un entorno de cinco contra cinco como Thompson es el siguiente paso. Hasta que eso suceda, su regreso de la lesión no se acercará aún más.
Al final del día, que los Warriors se acerquen con cautela a James Wiseman es algo bueno. Todo será olvidado cuando, inevitablemente, regrese para ayudar a Golden State a correr por el título, con suerte completamente saludable.