Aspectos destacados de los Bulls vs. Hornets: Los Bulls una vez más lograron buenos resultados, ¡espera!

0

La victoria de los Bulls sobre los Charlotte Hornets 123-110 el viernes por la noche fue algo bueno. Charlotte no es terrible, está en su edificio (lo que vale la pena para esta temporada sin fanáticos), están bien descansados ​​y sus informes de lesiones están completos.
Si los Bulls van a desafiar los playoffs de los playoffs de la Conferencia Este, será un buen punto de referencia. Parecen un equipo completamente bueno.
No sé cómo se mostró John Paxson a nadie en esta franquicia. ¿Quizás no lo es?
Hablando de su ex entrenador, los Bulls casi golpean a Boylen Constance en 33 asistencias contra los Hornets.
La rotación ofensiva es muy equilibrada. Wendell Carter no estuvo presente, Billy Donovan aún eliminó a 10 jugadores que jugaron al menos 10 minutos, y Tomas Satoransky estuvo ausente por culpa de Covid y regresó a la zaga. Incluso consiguió 4 asistencias en ese momento, porque el experimentado banco una vez más hizo mucho tiempo de juego. Porter +15, Temple +15 roba 3 triples +15, Thad Young consiguió 6 asistencias +19 en 25 minutos.
Young una vez más mantuvo el ritmo de Temple y comenzó con LaVine / White / Markkanen,la tendencia reciente es que se desempeñaron bien y se retiraron del juego:
LaVine vuelve a parecer más controlado y dispuesto a ayudar. En total, tiene 9 asistencias y 2 pérdidas de balón.
Este también es un reloj interesante: de ritmo rápido, bastante convulsivo, y los Hornets vuelan en defensa defensiva, pero no son eficientes.Y en el lado ofensivo, parecían hacer lo mismo. Hicieron múltiples intentos rápidos de tres puntos (7-32 hits, cero pases desde el banco y seis puntos desde el banco de los Bulls), y luego se empujaron a 20. Errores. Entre eso y el dominio de rebotes ofensivos de los Bulls (obteniendo más del 31% de tasa de fallos), esto significa que los Bulls todavía tienen 10 intentos de gol de campo.
Vale la pena señalar que hay muchas Laurie Makkanen en los Bulls.No sufrieron demasiado a la defensiva. Aunque el propio Laurie solo tuvo dos,no rebotaron. Pero sí anotó 23 puntos y miró esta tabla de tiros: ¡Boylen diría que esta es una buena imagen! (Sumérgete en el aro)

ORLANDO, FL – SEPTEMBER 27: Gordon Hayward #20 of the Boston Celtics handles the ball against the Miami Heat during Game Six of the Eastern Conference Finals of the NBA Playoffs on September 27,2020 at the AdventHealth Arena at ESPN Wide World Of Sports Complex in Orlando, Florida. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that,by downloading and/or using this Photograph, user is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. Mandatory Copyright Notice: Copyright 2020 NBAE (Photo by Jesse D. Garrabrant/NBAE via Getty Images)

Incluso si Cody Zeller regresa a la cancha delantera de Charlotte, no es adonde se dirigen, por lo que vale la pena señalar que los Bulls pueden sufrir golpes físicos,pero en la mayoría de los casos pueden lidiar con Graham (la primera mitad del Heat, luego la segunda mitad) de lleno.ofensiva en la cancha, Rozier (opuesto) y Hayward (la mejor actuación de Charlotte hasta ahora es de 34 puntos).LaMelo Ball luce interesante,pero solo jugó 17 minutos, pero solo -15 puntos.
Jugó poco más de 1 minuto en la segunda mitad e hizo dos pérdidas de balón.
Al mismo tiempo,Coby White (Coby White) logró su mejor récord en poco tiempo, anotó 18 puntos en 15 tiros, incluidas 8 asistencias y 2 asistencias.
Entonces sí, ¡no hay duda de que es algo bueno! Esta noche hay más ambigüedades.Frente a los Lakers, esto es espalda con espalda,pero LeBron es cuestionable.Pero la victoria será una victoria, porque incluso en esta primera etapa,puedes llamar la atención y ver que los Bulls están realmente tratando de mejorar su competitividad (por la dirección inválida de pretemporada de Carnisovas, tanto). Esta victoria colocó a Charlotte en el puesto 12 de la conferencia y a los Bulls en el noveno, cerca de otros sorprendentes no tontos como los Cavaliers y los Knicks. Estos equipos tienen mejores registros, pero los Bulls lucen mejor que ambos.www.maillotbaskets.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *