Los Grizzlies pospusieron el enfrentamiento del miércoles de los Bulls contra James Morant

0

La NBA anunció el domingo por la noche que debido al acuerdo de salud y seguridad de COVID-19, el juego de los Bulls contra los Memphis Grizzlies del miércoles se pospuso. Los Bulls ya han pasado el reciente juego COVID-19, pero los Grizzlies están en problemas.
Esta es la quinta vez consecutiva que los Grizzlies posponen un juego. Primero pospusieron el juego contra los Trail Blazers el miércoles pasado y luego anunciaron la postergación de los próximos tres juegos.

Voger dijo que los Grizzlies esperan regresar a la cancha contra los Bulls, pero aparentemente, aunque ningún jugador nuevo se ha sumado al acuerdo, la NBA sigue siendo más cautelosa. Jonas Valanciunas se unió recientemente al acuerdo, pero no está claro qué jugador de los Grizzlies dio positivo por COVID-19 (solo informó uno).

Este es el segundo aplazamiento de la temporada para los Bulls después de que su juego con los Celtics se haya retirado hace casi dos semanas. Irónicamente, los Bulls han programado a los Celtics para el próximo partido del lunes, que se vuelve aún más interesante, gracias a la ausencia de Jayson Tatum debido al regreso de COVID-19.

Los Bulls vs. Celtics serán otra buena prueba para los Lakers después de la fea derrota del pasado sábado por la noche. También es divertido volver al juego con James Morant (Ja Morant) después de perderse el juego por una lesión en el tobillo, pero tenemos que esperar a ese juego. Los Bulls se enfrentarán a los Trail Blazers en su próximo juego después de jugar contra los Celtics el sábado.www.venditemaglienba.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *