Vista previa de Lakers vs Chicago: Bulls, segunda ronda

0

Con los Lakers todavía con una sólida victoria sobre sus compatriotas, los Milwaukee Bucks están en la carretera y es el mejor resultado de 8-0 en la historia del equipo para comenzar la temporada. ¿Su próxima oportunidad de mantener un buen ambiente y récord? En un juego como visitante con los Chicago Bulls, ya habían vencido una vez en casa a principios de este mes.

Esa noche, Los Ángeles casi fue derrotado, y se ha anunciado que el veterano Jared Dudley (Jared Dudley) participará en el juego, esta vez no estará allí para inyectar energía con urgencia para salvarlos. Sólo bromeaba. En lo que va de año, los Bulls tienen un récord de 7-8, pero este no es realmente un equipo de Lakers que necesita a Zach LaVine para fallar más Dennis Schröder en lugar de cometer una falta deliberada.

¿Algo a lo que prestar atención en este juego? paso. Los Bulls jugaron el segundo ritmo más rápido de la liga, empatandoPromedió 104.77 posesiones por juego y anotó en la quinta tasa más alta de la liga, promediando 1.18 puntos por juego. A los Lakers les gusta jugar más lento, con un promedio de solo 100.53 rondas por partido.Aunque la diferencia en la puntuación es insignificante, técnicamente hablando, los Lakers promediaron 1.12 puntos durante los descansos, ubicándose en el puesto 18.

Sin embargo, qué equipo impone su propio estilo puede determinar la posición del ganador. Si los Lakers tosen el balón y dejan que Chicago estire sus jóvenes piernas durante el descanso, entonces pueden encontrar la vergüenza que apenas evitaron la última vez. Tipo de pérdida.www.nbacanottebasket.com

¿Serán mejores los Lakers esta vez? Difícil de decir. Este equipo tiende a desempeñar su papel este año, y los Bulls pueden no ser un equipo que los Lakers respeten completamente (bueno, definitivamente no son un equipo que los Lakers respeten completamente, seamos una realidad). ¿Este mal hábito conducirá a pérdidas contra los Golden State Warriors a principios de esta semana y su desastrosa derrota contra Chicago hace unas semanas para no permitir que sus pequeños oponentes ganen dinero en serio? Sólo espera y mira.

Filed under: nba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *