Los Mavericks detuvieron la racha ganadora de los Hornets en cuatro juegos

0

El miércoles 13 de enero, los Charlotte Hornets se quedaron atrás al inicio del primer cuarto y no se recuperaron del todo, perdieron ante los Dallas Mavericks 104-93 en casa, lo que también puso fin a su racha de cuatro victorias consecutivas.
Washington PJ lideró a los anfitriones con 16 puntos, 10 rebotes y un récord personal de 6 asistencias. Esta es su segunda victoria en dobles esta temporada y la sexta vez que se convierte en jugador de la NBA. Terry Rozier (Terry Rozier) ocupó el segundo lugar con 18 puntos y 6 rebotes.
Dallas superó a los Hornets con un récord de 32 victorias y 16 derrotas en la temporada inaugural, antes de esto, disparó 52% y promedió 18 puntos por partido. La ofensiva de Charlotte corrigió su altura y altura en la ofensiva posterior, aunque el equipo todavía estaba por detrás por 17 puntos en el entretiempo. Los Hornets entraron a los nueve hoyos 18-5 a mediados del tercer cuarto, pero esto será lo más parecido posible a otros juegos.
“Parece que Dallas tuvo más jugo que nosotros en el primer cuarto”, dijo el entrenador en jefe James Borrego más tarde. “En muchos casos, cuando disparas, tienes más jugo y en el primer cuarto, no podemos disparar. No es la primera vez que esto sucede. Un inicio lento puede alcanzarte. Nuestra defensa a veces nos hace Estábamos en problemas, pero el primer cuarto nos costó. Ese fue el juego allí. Necesitamos tomar más fotos “.

Gordon Hayward terminó el juego con 16 puntos y 4 asistencias antes de salir del juego con una distensión en la cadera izquierda en el tercer cuarto. Derwent Graham también anotó con 12 puntos y 7 asistencias, el máximo del equipo, mientras que Cody Martin alcanzó el máximo de la temporada con 9 puntos y 4 rebotes en 11 minutos en el banco. Bismack Biyombo atrapó nueve rebotes, lo que convirtió a Anthony Mason en el sexto lugar en la historia del equipo (ahora 2.361).
Luka Dončić tuvo un buen desempeño en un juego difícil contra los Hornets hace dos semanas, lanzando 14 de 25 triples (5 de 9) y 34 puntos (16 puntos en el tercer cuarto) ), 13 rebotes, nueve asistencias y cuatro tapones. Tim Hardaway Jr. contribuyó con 18 puntos, Kristaps Porzingis anotó 16 puntos en su debut esta temporada, Willie Cauley-Stein Anotó 4 puntos, y debido al “Protocolo de Salud y Seguridad” de la NBA (Protocolo de Salud y Seguridad de la NBA), los cinco jugadores de rotación de los Mavericks obtuvieron 14 rebotes, el máximo del juego.Haga clic en el enlace de abajo, hay camisetas de diferentes equipos de la NBA:www.nbacamisetas.com
Charlotte disparó solo el 38% por la noche, lo que incluye 10 puntos (26%) de 38 puntos desde larga distancia. El anfitrión también trabajó duro por una oportunidad de transición y terminó el juego de 48 minutos. En 10 juegos de Dallas, Dallas anotó solo 11 puntos con 10 regalos y 17 puntos de contraataque.
Borrego agregó: “Creo que podríamos haber tenido mejores capacidades ofensivas, y creo que podríamos atacar la pintura de manera más proactiva. En el primer cuarto, nos tranquilizamos demasiado para la ofensiva porque ellos solo podían disparar. Su tamaño está ahí, lo que nos molesta, pero todavía tenemos que comprometernos a clavar la pintura, llegar a la canasta y patear. Tenemos que tener mejor espaciamiento y más conciencia de ataque ”.
Los Hornets jugarán contra los Toronto Raptors a las 7:30 p.m. hora del este en Tampa, Florida, mañana por la noche el 14 de enero, y el juego estará en pleno apogeo. Póngase al día con la acción en Fox Sports Southeast, la aplicación Fox Sports GO y WFNZ 610 AM o 102.5 FM.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *