Los lobos derrotaron a los Spurs

0

Minnesota (AP) – Los Minnesota Timberwolves anotaron el domingo una racha de siete derrotas consecutivas ante los San Antonio Spurs. Daniel Russell anotó 27 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias.
Russell anotó ocho puntos en el último cuarto, incluido un triple, igualando el marcador con 7:02 restantes y haciendo dos tiros libres con 31,5 segundos por jugarse. Russell y Malik Beasley contribuyeron con 24 puntos para ayudar a los Wolves a obtener su primera victoria desde el 26 de diciembre.
El puntaje fue 81, Minnesota anotó 5 puntos seguidos y no cedió el liderato. Uno de los mayores tiros del último cuarto fue un triple del delantero Juancho Hernangómez, quien anotó de un triple al comienzo del partido.

Minnesota no tiene al gran estrella Karl-Anthony Towns, quien se dislocó parcialmente la muñeca izquierda después de perderse seis juegos y regresó al juego el sábado. La ausencia del domingo fue parte de un plan para facilitar el regreso de Towns a la ciudad, no porque su lesión empeorara. La victoria del domingo fue el primer juego de Minnesota esta temporada sin Towns.
Los Spurs tampoco tenían el título de líder goleador en DeMar DeRozan, quien no participó del partido por motivos personales. DeRozan anotó 38 puntos en el juego de tiempo extra del sábado contra Minnesota.
Lonnie Walker IV anotó con la ayuda de DeRozan, liderando a los Spurs con 25 puntos, el máximo de la temporada. En 8 de 14 tiros en la primera mitad, su puntuación ofensiva fue de 17 puntos.
LaMarcus Aldridge contribuyó con 20 puntos para los Spurs y Patty Mills anotó 18 puntos desde la banca.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *