Nets 122, Nuggets 116: Kevin Durant (KEVIN DURANT) anotó 34 puntos en la victoria de Brooklyn

0

Con una fuerte asistencia de Bruce Brown, Kevin Durant recuperó a los Brooklyn Nets de una desventaja de 18 puntos en la segunda mitad y derrotó a los Denver Nuggets en el Barclays Center el martes por la noche. El equipo pasó todo el camino y finalmente derrotó a Brooklyn 122-116.
Esta fue una victoria que parecía poco probable que fuera en el entretiempo, pero se sintió muy necesaria al final, luego de dos derrotas consecutivas. De regreso en Memphis el viernes por la noche, los Nets regresaron de 22 derrotas y no pudieron jugar contra los Grizzlies. Esta vez, tomaron un tiro en el momento en que los Nuggets se enfrentaron.
«Esta es una gran victoria. Creo que necesitamos nuestra alma», dijo el entrenador en jefe de los Nets, Steve Nash. «Se nos lanzaron muchas cosas. Muchas cosas nuevas. Nuevo equipo, nuevo entrenador. He estado estudiando. Todo lo que enfrentamos este año. Weren no estaba satisfecho con la actuación final, pero salimos esta noche, la actuación del primer tiempo». Pobre. No somos lo suficientemente buenos físicamente. Nos falta comunicación. Les pedimos que mejoren su nivel físico en la segunda mitad para exigir y competir y ganar algunas pequeñas batallas. Esto es lo que hicieron, ganaron, Debe persistir y unirse.
De esta manera, los Nets anotaron 68 puntos, el porcentaje total de tiros fue del 69,2% y el porcentaje de tres puntos de la segunda mitad fue del 64,7%. El núcleo de Durant es la segunda mitad, anotó 20 puntos en 34 puntos, incluida la daga 3 puntos en el último minuto de 6 partidos. Anotó un triple-doble con 13 asistencias y 9 rebotes, mientras acertaba 12 de 18 triples y 4 de 7.
Nash dijo: «Es increíble». «Finalmente logró un gran éxito, consiguió 13 asistencias. Nos lideró, creo que su actitud es genial. Desde el momento de la primera mitad, puedo decirle Estaba frustrado y perseveró, lo que tuvo un impacto positivo en sus compañeros de equipo. Ellos lo admiraban y sabían lo talentoso que era. Cuando perseveró con él y tuvo el talento de liderazgo que tenía esta noche, estos muchachos terminaron con Yo vivo y lo demuestro «.

Aunque la excelente noche de anotaciones de Durant no es sorprendente, Durant subió al puesto 28 en la lista de anotaciones de todos los tiempos de la NBA durante el juego, superando a Elgin Baylor y Dwyane. · Wade (Dwyane Wade) y Adrian Dantley (Adrian Dantley), pero Brown ha seguido hasta el final cuando los Nets y Nuggets intercambiaron la canasta, el porcentaje de tiros bajó.
Brown empató el juego dos veces, una con 111 y luego con 113. Durant anotó e hizo una propina. Fueron dos de los cuatro lazos de los últimos seis minutos.
Luego terminó el juego con el balón en la esquina izquierda, el juego terminó con 113 y entró en la canasta, luego tiró hacia arriba para un empujón inferior. Esto le dio 6 puntos consecutivos para Brooklyn y mantuvo a los Nets por delante para siempre.
Brown dijo: «Lo vi encerrarse con fuerza, así que fingí ser un farsante». «He estado buscando a Joe en diagonal, pero creo que Monte (Morris) se queda en casa, ese es el único lado, así que Lo tomé. Esto es lo que quiero hacer. Trabajo con (el entrenador asistente Ryan Forehan-Kelly) todos los días, así que sé que tengo la capacidad para hacer esto «.
Brown entró en la alineación titular y anotó 16 puntos en 11 partidos con 8 goles, incluidos 6 rebotes y 3 asistencias.
Durant dijo: «Bruce Brown esta noche es increíble». «Oh, Dios mío. Los jugadores de gira se vieron muy oportunos, participaron en el juego de pick and roll y ganaron el juego. Estoy orgulloso de ese tipo. Es un verdadero profesional». Jugadores. Los hombres no jugaron nada y entraron en la alineación titular e hicieron un impacto. Gente como Taurean (Prince), Caris (LeVert), entró todo el banco, lo que nos dio mucho tiempo. Necesitaremos seguir adelante «.
Caris LeVert anotó 20 puntos con seis asistencias y cinco rebotes. Joe Harris anotó 9-6 en general y anotó 15 puntos en 3 de 5 triples. Timothe Luwawu-Cabarrot (Timothe Luwawu-Cabarrot) también subió de tres puntos de cinco a diez. Brooklyn disparó 60,8% desde el campo y 50% desde triples. Los Nets tuvieron 31 asistencias y 58 puntos.
Incluso si los Nets se quedan atrás 70-54 en el medio tiempo, la ofensiva aún es posible. Dispararon al 52,5% en los primeros 24 minutos. Sin embargo, permitieron que los Nuggets dispararan 56.8 y 58.8 en triples, aumentaron en 8 al final del primer cuarto y luego lo expandieron a 46-32 al comienzo de la segunda ronda de 11-2. Durant y LeVert tomaron la delantera, reduciendo la ventaja a ocho puntos, pero Brooklyn cayó 10 puntos y Denver cayó de Paul Millsap y Jamal Murray. ) Consigue un triple, finaliza el medio tiempo y lidera por 16 puntos.
Todo cambió después del intermedio. Brooklyn tomó la delantera con 12 de los primeros 13 tiros en el tercer cuarto. Durante algún tiempo, los Nuggets han mantenido el liderato y aún lideran 83-71 con 7:28 en este cuarto. Pero Harris anotó triples en solo dos minutos, liderando a los Nets 84-83 en el tercer cuarto, con cinco minutos para el final de este cuarto.
Los Nets lo extendieron a una ventaja de 19-0 y una ventaja de 90 a 83. Denver luego anotó los últimos 7 puntos del cuarto y empató el juego en el cuarto lugar con 90 puntos. Brooklyn lanzó 68.2% en el cuarto de 36 puntos (15 de 22 tiros), incluyendo 9-6 triples. Durant anotó 14 puntos y 4 asistencias en el tercer cuarto, completando sus 6 tiros.
Le Verte dijo: «No nos dimos por vencidos». «Creo que nuestra resistencia es la máxima prioridad esta noche. Podríamos haber dicho: ‘Esta no es nuestra noche. Están apagando las luces. Pero creo que actuamos en la segunda mitad». Excelente, estamos decididos a jugar el mejor baloncesto. Creo que obtuvimos algunos rebotes favorables, la pelota rebotó varias veces, hicimos algunos tiros y volvimos al juego «.
Los triples de Jeff Green, Prince y Landry Shamet al comienzo del último cuarto hicieron que los Nets ganaran 102-96, pero el doble de Denver El triple de Barton le dio a Brooklyn una ventaja de 104-102 con 6:47 por jugar. Luwawu-Cabarrot y Barton luego intercambiaron triples, y los Nuggets empataron con 107 puntos con una puntuación de 5:21. Los Nets y Nuggets intercambiaron el aro en los siguientes tres minutos, y luego Brown salvó todo a Brooklyn y Durant bloqueó a Denver.
Nash dijo: «Es hermoso ganar, regresar, bloquear la defensa, comenzar a disparar y moverse y jugar de una manera que podamos jugar». «Siempre has querido establecer esta conexión, especialmente con un equipo nuevo como este. Y determinación, y la capacidad de superar la adversidad. No se puede engañar al proceso. Así que estas oportunidades nos permiten decir que estuvimos allí y sobrevivimos, estuvimos allí y nos lastimaron, lo superamos, esta noche Saldremos del otro lado. Esta situación sucederá durante todo el año, especialmente en la estación loca del año, pero siempre y cuando obtengamos algo nuevo cada noche, lo construyamos o resolvemos pero también construimos este sentido de identidad colectiva Este es el momento de sentirse cómodo bajo presión y prosperar bajo presión «.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *