
Antes de que la temporada 2019-20 se suspendiera en marzo, el armador de los Boston Celtics, Kemba Walker, estaba lidiando con algunas molestias en la rodilla izquierda.Camisetas nba baratas 2020
Como resultado, el entrenador en jefe de los Celtics, Brad Stevens, dijo que el club hará que Walker vuelva al ritmo de las cosas antes de que comiencen los juegos y los playoffs en Walt Disney World en Orlando, Florida.
Los Celtics tienen 43-21, bueno para el tercer lugar en la clasificación de la Conferencia Este. Ya se han asegurado un lugar en los playoffs de 2020, por lo que Boston usará los ocho juegos de siembra para eliminar el óxido después de un despido tan largo.
Antes de que la temporada se suspendiera en marzo luego de la prueba positiva COVID-19 del centro de Utah Jazz, Rudy Gobert, Walker promediaba 21.2 puntos, 4.1 rebotes y 4.9 asistencias en su primera campaña con los Celtics. El nativo de Nueva York de 29 años también estaba disparando 42.1 por ciento desde el piso, 37.7 por ciento desde más allá del arco y 86.7 por ciento desde la línea de tiros libres.
Walker solo ha jugado en 11 juegos de postemporada en su carrera en la NBA. Se unió a los Celtics el verano pasado porque siente que puede ir a una carrera de playoffs profundos con Boston, algo que no pudo lograr con los Charlotte Hornets.Camisetas nba Boston Celtics baratas
Una vez que comiencen los playoffs de 2020, los Celtics finalmente irán tan lejos como Kemba Walker, Jayson Tatum, Jaylen Brown y Gordon Hayward puedan liderarlos ofensivamente. Los ocho juegos de Boston tienen al equipo frente a los Milwaukee Bucks, Portland Trail Blazers, Miami Heat, Brooklyn Nets, Toronto Raptors, Orlando Magic, Memphis Grizzlies y Washington Wizards.