Anthony Davis: posibilidades de título de los Lakers “más altas” después de un largo descanso

0
Camisetas nba baratas 2020
Anthony Davis

Es completamente impredecible cómo los equipos responderán a un largo descanso, un breve aumento y jugar sin fanáticos en la burbuja de reinicio de la NBA en Orlando.

Anthony Davis intentó jugar Nostrodamus de todos modos; dice que los Lakers estarán mejor después de un descanso prolongado.Camisetas nba Los Angeles Lakers baratas

Así es como lo expresó el jueves en una conferencia telefónica con periodistas, a través de Dave McMenamin de ESPN.

“En realidad, creo que nuestras posibilidades son más altas solo porque todos descansamos y estamos listos para partir”, dijo Davis el jueves en una llamada de videoconferencia con periodistas. “En todo caso, nuestras posibilidades aumentaron y será sobre quién lo quiere más …

“Ha sido bueno para mí dejar que algunos de ellos sufrieran lesiones persistentes que tenía cuando la NBA se detuvo para recuperarse y sanar y volver a la mejor versión de mí mismo”, dijo. “Me siento 100 por ciento saludable. Bueno, no me siento, estoy [100 por ciento saludable]. Siento que estoy listo. Listo para ir.”

Una teoría sobre cómo los equipos saldrían del descanso, y todo lo que cualquiera tiene son teorías, fue que los equipos veteranos y mayores se beneficiarían del resto. Equipos como los Lakers. Otros piensan que el horario condensado, desde mini campos de entrenamiento hasta juegos de playoffs cada dos días, favorecería a los equipos más jóvenes con más rebote en sus piernas.

Davis estar sano es crítico para los Lakers. Promedió 26.7 puntos con un impresionante porcentaje de tiro real de 61.4, más 9.4 rebotes y 3.1 asistencias en un juego. En el otro extremo de la cancha era una fuerza, promediaba 2.4 bloqueos por juego y jugaba a un nivel que lo llevaría a muchas boletas de Jugador Defensivo del Año.

Davis estará listo para bailar en Orlando. LeBron James estará enfocado y será una fuerza también. La cuestión es si los Lakers tienen suficiente alrededor de sus estrellas para igualar a los Clippers, Bucks y otros desafíos. Una comenzaremos a responder el 30 de julio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *