LARRY SANDERS DE LA NBA ARREGLANDO PARA COMEBACK

0
Camisetas nba baratas 2020
LARRY SANDERS

Han pasado 3 años desde que Larry Sanders pisó una cancha de la NBA … pero el jugador de 31 años dice que está LEJOS de haberlo hecho, y le dijo a TMZ Sports que quiere otra oportunidad para volver a la liga.

Recuerde, Sanders tuvo una sólida carrera con los Bucks de Milwaukee entre 2010 y 2015 … antes de que las pruebas fallidas de drogas y las batallas con la salud mental lo mantuvieran sin trabajo.

L.S. brevemente regresó con los Cleveland Cavaliers en 2017 … pero, según los informes, tuvo problemas para cumplir con sus responsabilidades.

Hablamos con Sanders sobre su carrera … y él deja en claro que aún no está listo para colgar los chivatos.

“Creo que con las cosas cambiando un poco, todavía soy joven, siento que estoy en la etapa principal, definitivamente puedo contribuir”.

“Me encantaría contribuir a un equipo y ayudarlos a ganar y dar mi conocimiento, dar mi presencia defensiva y poder jugar baloncesto”.

“Eso es ideal para mí. Eso suena como el cielo”.

Pero, en cuanto a lo que Sanders ha estado haciendo fuera de la cancha, nos dice que está trabajando con una compañía de cannabis en aerosol llamada CLIC … y dice que es perfecto para alguien con su estilo de vida atlético.

“Es súper discreto, súper genial y elegante, y me enamoré porque, para mí, es más saludable”.

“Puedo usarlo en todo momento del día y es una gran alternativa para los atletas y las personas conscientes de la salud”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *