El futuro de la NBA de Bucks Giannis Antetokounmpo depende de este desarrollo

0
Camisetas nba baratas 2020
Giannis Antetokounmpo

Si bien se sigue hablando mucho de la NBA con respecto a su decisión de reanudar, hay otra historia clave que vale la pena monitorear: el futuro de Giannis Antetokounmpo de los Milwaukee Bucks.

El MVP reinante será un agente libre el próximo verano. La pregunta continúa persistiendo, ¿Antetokounmpo volverá a los Bucks o se irá a un mercado más grande?

Se rumorea que equipos como el Miami Heat y los Golden State Warriors están compitiendo por el “Freak griego” de 25 años. Si bien ambos equipos están ciertamente listos para agregar uno de los mejores jugadores de la liga, en última instancia, será la decisión de Giannis en cuanto a qué equipo de la NBA jugará durante la temporada 2021-2022.

Según los expertos de la liga, hay un par de cosas que dictarán el futuro de la superestrella de los Bucks. Uno de ellos será el éxito del futuro de Milwaukee. La otra cosa será el tiempo.

Via Tim Bontemps de ESPN:

Milwaukee todavía se considera probable que mantenga Antetokounmpo a largo plazo, pero los expertos mencionaron el potencial de la caída del tope salarial tanto en esta temporada baja como en los próximos años como una razón por la cual Giannis podría adoptar un enfoque de esperar y ver. Aún así, la creencia primordial es que pase lo que pase en la cancha jugará el papel más importante en su decisión.

“Siempre he dicho: pregúntame una vez que tenga que tomar una decisión”, dijo un cazatalentos de la Conferencia Este. “Todo se reduce al momento. Tantas cosas pueden cambiar.

“¿Si lo ganan todo, si pasan por esto y hacen eso? No hay forma de que se vaya “.

Debido a que la temporada de la NBA se reanudará a fines de julio, los Bucks han acumulado un récord de 53-12, el mejor récord de la liga. Sin embargo, Milwaukee también tuvo el mejor récord de la NBA la temporada pasada, y terminaron justo por debajo de su objetivo de ganar un título de la NBA cuando perdieron en las Finales de la Conferencia Este.

Si los Bucks vuelven a fallar esta temporada, y digamos que se quedan cortos una vez más el próximo verano, tal vez esto motive a Antetokounmpo a saltar a otro lugar para tener una mejor oportunidad de ganar un título.

Solo el tiempo dirá sobre el futuro de la NBA “Freak griego”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *