Isaac Bonga: John Wall está en un estado más allá de las expectativas

0
Camisetas nba baratas 2020
Isaac Bonga y John Wall

El armador John Wall, propiedad de los Wizards, recibió un reembolso por su cirugía de extracción de espolón del talón izquierdo hace un año y medio. Durante su recuperación, sufrió accidentalmente una lesión grave con un tendón del talón izquierdo desgarrado. Aunque John Wall se ha recuperado, para evitar los riesgos tanto como sea posible, decidió esperar hasta la próxima temporada para regresar a la arena.

No está claro si John Wall puede regresar a su estado previo a la lesión después de regresar al equipo, y su compañero de equipo Isaac Bonga elogió el desempeño de entrenamiento de John Wall cuando participó en el programa de podcast.

Isaac Bonga dijo: “No creo que la gente se dé cuenta de lo bueno que es John Wall en este momento. La gente no sabe nada al respecto. Mirando el desempeño de John Wall con nuestros compañeros y jugadores de la liga de desarrollo, no puede esperar para regresar Es el juego, esto es lo que nos muestra todos los días, es una locura “.

A petición del entrenador de los Wizards, Scott Brooks, Isaac Bonga miró el video de playoff de John Wall y quedó impresionado. Al mismo tiempo, también esperaba con ansias la reincorporación de John Wall y Bill.

“Es realmente una locura ver a John Wall y Bill jugando lado a lado, especialmente al ver a Bill progresar paso a paso, muy discreto e impactante”, dijo Isaac Bonga, “Los dos juntos se convertirán El oponente está en un gran problema “.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *