Pau Gasol dice que el regreso de Laker es “atractivo”, también abierto a Barcelona

0
Camisetas nba baratas 2020
Pau Gasol

MADRID – Pau Gasol quiere regresar a la NBA la próxima temporada, tal vez con los Lakers, pero no ha descartado terminar su carrera en Europa.

Gasol, de 39 años, dijo el martes que debe jugar la próxima temporada para darse “una oportunidad” de llegar a los Juegos Olímpicos por última vez.

El español dijo que mantendrá sus opciones abiertas, pero regresar a Los Angeles Lakers sería una opción “atractiva”, algo que ha dicho antes, como lo sería regresar a un club como el Barcelona en España.

Dijo que una decisión sobre su futuro probablemente tendrá que tomarse en septiembre u octubre.

Gasol, tres veces medallista olímpico con España, ha estado fuera de acción durante más de un año debido a una lesión en el pie. Dijo que la pandemia de coronavirus ha retrasado su proceso de recuperación, pero eso no fue necesariamente algo malo.

“Me siento bien. He tenido más tiempo para recuperarme “, fue citado por los medios españoles. “Cuando pueda comenzar a correr y saltar, tendré mucha más información para saber con certeza si el pie y el hueso están consolidados para que pueda volver a jugar baloncesto profesional”.

Gasol ganó dos títulos de la NBA mientras jugaba para los Lakers, donde permaneció desde 2008-14. Comenzó su carrera profesional con su equipo local en Barcelona, ​​donde jugó entre 1998 y 2001. También jugó para los Memphis Grizzlies, los Chicago Bulls, los San Antonio Spurs y los Milwaukee Bucks.

“Mi intención es jugar otra temporada si el pie está bien, ya sea en la NBA o en Europa”, dijo. “Una temporada final con los Lakers es atractiva, terminar en el Barça es atractivo, pero hay que ver las posibilidades reales y ver qué situación sería mejor para las circunstancias del momento”.

Gasol dijo que era positivo que la NBA pueda terminar su temporada en medio de la pandemia, pero esperaba que los cambios en el formato actual no causen conflictos futuros para los jugadores que quieran jugar en los Juegos Olímpicos la próxima temporada.

Gasol hizo sus comentarios al lanzar una academia gratuita de baloncesto en línea que se desarrollará del 28 de junio al 4 de julio. Su hermano Marc Gasol y el entrenador asistente de los San Antonio Spurs, Becky Hammon, estarán entre los participantes en el programa virtual.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *