La NBA abrirá una “ventana de transacciones” alrededor del 22 de junio para que los equipos firmen jugadores antes de reiniciar

0
Camisetas nba baratas 2020
Camisetas nba baratas 2020

Los gerentes generales de la NBA quieren tanta flexibilidad en la lista como puedan llegar al reinicio de la liga en Orlando.

Obtendrán algunos, y no solo los gerentes generales de los 22 equipos que se dirigen a Orlando, los 30 equipos pueden hacer movimientos en una próxima “ventana de transacciones” informada por Adrian Wojnarowski y Bobby Marks de ESPN.

A partir del 22 de junio y con una duración aproximada de una semana (los detalles no se finalizan y se envían los equipos), habrá una “ventana de transacción” de una semana en la que los equipos pueden hacer cosas como:

• Convierta a los jugadores de dos vías a contratos regulares
• Firmar agentes libres para los contratos (Jamal Crawford es el nombre más grande disponible)
• Convierta a los jugadores con contratos de 10 días en contratos estándar por el resto de la temporada (los Clippers firmaron a Joakim Noah a 10 días justo antes del cierre, por ejemplo).

No todos los equipos tienen un lugar en la lista para hacer un movimiento (por ejemplo, Boston está lleno), pero para los equipos con jugadores fuera de la postemporada, los Nets con Kevin Durant y Kyrie Irving, Dallas con Dwight Powell, Utah con Bojan Bogdanovic, les da a los equipos la oportunidad de completar su lista.

Los equipos solo podrán traer 15 jugadores a Orlando, cualquier jugador de reemplazo que ingrese más tarde tendrá que pasar por un período de cuarentena.

Durante los juegos de clasificación, si un jugador da positivo por coronavirus y tiene que ser puesto en cuarentena, o si un jugador sufre una lesión que lo mantendrá fuera por un tiempo considerable, los equipos pueden llenar ese lugar de la lista de un grupo de jugadores de dos vías. y chicos que tenían contratos de la G-League.

Las Marcas de ESPN tenían buenas sugerencias para la liga; sin embargo, estos probablemente no se pongan en práctica.

Desde hoy más temprano.

2 reglas que enmendaría

Permitir a los jugadores de dos vías en el entorno de burbujas
Amplíe el grupo de jugadores que están disponibles para firmar con un equipo para incluir a aquellos que fueron elegibles para firmar el 11 de marzo (Jamal Crawford, JR Smith, etc.) https://t.co/gDIpWVhywf

– Bobby Marks (@ BobbyMarks42) 8 de junio de 2020

En realidad, esto no va a importar mucho. Si un jugador principiante o de rotación de calidad da positivo por el coronavirus en la “burbuja” de Orlando, será puesto en cuarentena de siete a 14 días (ese período de tiempo exacto aún no es público). En esa ventana, el equipo tendrá que volar a su jugador de reemplazo de dos vías, ponerlo en cuarentena durante 10 días, y luego ¿el entrenador pondrá a un jugador que no sea de la NBA que no ha estado practicando con el equipo en un juego de playoffs? De ninguna manera. El equipo solo esperará al jugador de rotación y esperará que pueda volver a la acción antes de que sean eliminados.

Dicho esto, a fines de junio habrá algunos movimientos de la lista por equipos, configurando su carrera de postemporada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *