El regreso de Kevin Durant de Nets al 80% sería como Dirk Nowitzki, afirma Spencer Dinwiddie

0

Camisetas nba baratas 2020
Kevin Durant

Spencer Dinwiddie y Dirk Nowitzki podrían preguntarse si el lesionado delantero de los Brooklyn Nets, Kevin Durant, estará lo suficientemente sano como para competir, por primera vez esta temporada, por el equipo de la Conferencia del Este, que se dirige a los playoffs.

Según Dinwiddie, una aparición de Durant en la postemporada sería una bendición para Brooklyn, similar a un nivel de jugador “Dirk Nowitzki” (según la “Primera toma” de ESPN a través de Nets Wire):

Lo veo así: al 80%, él es Dirk Nowitzki. Con el 100%, es el mejor anotador de todos los tiempos, y en cualquier punto intermedio, sigue siendo, qué, un top 3 de alero pequeño en la liga. Entonces, todos vamos a ver. Todos estamos esperando. Sé que está trabajando muy duro, pero creo que ha sido bendecido. Es un poco diferente a otras personas que sufrieron el Aquiles. Fuera de obviamente Dominique Wilkins, quien regresó mejor [después de la cirugía de Aquiles], las otras personas que tuvieron problemas, probablemente sea el mejor tirador de ese grupo. No veo un mundo en el que no sea uno de los jugadores de élite del mundo cuando regrese.

Durant, de 31 años, se unió a los Nets la última temporada baja en una firma y canje de los Golden State Warriors, donde fue campeón de la NBA y MVP de las Finales consecutivos en sus tres años con la organización del Área de la Bahía después de la controvertida salida de su viejo Oklahoma City Thunder. Durant sufrió una lesión en el tendón de Aquiles en el Juego 5 de las Finales de la NBA 2019 contra los Raptors de Toronto, y luego estuvo fuera de juego durante toda la temporada regular para los Nets hasta la suspensión de las operaciones de la liga a mediados de marzo.

La demora en la reanudación de la temporada regular y, finalmente, el comienzo de los playoffs de la NBA 2020 ha vuelto a poner de relieve la lesión y la recuperación de Durant, aunque el amigo cercano y socio comercial del MVP de la liga, Rich Kleiman, ha negado haber hablado de que Durant su debut en los Nets durante la campaña 2019-20 recientemente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *