Los New York Knicks han estado en el basurero durante la mayoría de las últimas dos décadas y necesitan urgentemente una estrella de franquicia. Una figura polarizadora en la que los Knicks están dispuestos a apostar es LaMelo Ball. Aparentemente es el no. 1 armador en el radar de Nueva York en este momento, informa Marc Berman, del New York Post.
El Post ha aprendido de manera inequívoca que LaMelo Ball es actualmente el armador mejor calificado en el tablero de los Knicks.
Eso no debería sorprender, saber que al nuevo presidente Leon Rose le gusta disparar a las estrellas. Los funcionarios de los Knicks creen que el jugador / piloto de 6 pies 7 pies tiene una de las mayores ventajas en todo el draft a pesar de su falta de un tiro de 3 puntos. Rose ya ha tratado con el padre abierto Lavar Ball cuando sus hijos estuvieron brevemente con la Agencia de Artistas Creativos.
LaMelo Ball está recibiendo críticas mixtas de los exploradores de la NBA en toda la liga. Algunos creen que podría convertirse en una piedra angular de la franquicia con su versatilidad y sus habilidades ofensivas de élite, especialmente en términos de manejo y pase del balón. Sin embargo, otros piensan que los aspectos negativos de su juego pueden impedir que se convierta en una verdadera estrella en la NBA. Sus detractores desconfían de su tiro en suspensión inestable y la toma de decisiones cuestionables, los cuales son atributos necesarios para tener en la NBA de hoy.
En términos de talento en bruto, Ball tiene las habilidades necesarias para convertirse en un gran armador en la NBA. Sin embargo, los intangibles seguramente pesarán mucho cuando los equipos vean una perspectiva comodín como LaMelo.
Seguramente, la situación de LaVar Ball también entrará en juego, pero eso no viene al caso. No obstante, los Knicks necesitan urgentemente una sacudida en este punto, y LaMelo Ball posiblemente pueda proporcionar eso para esta franquicia desesperada.