INFORME: Kobe Bryant, Tim Duncan, la inducción del Salón de la Fama de Kevin Garnett podría retrasarse

0
Camisetas nba baratas 2020
Camisetas nba baratas 2020

El Salón de la Fama del Baloncesto Naismith Memorial está considerando posponer la inducción de la Clase de 2020 para una fecha posterior. La clase de este año, que está encabezada por los grandes de la NBA Kobe Bryant, Tim Duncan y Kevin Garnett, estaba prevista para el 29 de agosto en Springfield.Camisetas nba baratas 2020

Según Gary Washburn, del Boston Globe, el Salón está considerando retrasar los procedimientos, aunque el CEO John Doleva señaló que no combinará las inducciones para la Clase de 2020 y la Clase de 2021.

“Quiero dejar muy en claro que tendremos un evento separado para la clase de 2020 debido a la notoriedad de esa clase y, francamente, cada clase merece su propio reconocimiento”, dijo Doleva. “Hay un potencial próximo año calendario en el que podríamos tener dos consagraciones”.

No sería una sorpresa si se retrasaran los procedimientos.

El Salón de la Fama del Béisbol canceló su propio fin de semana de inducción para la Clase de 2020 en medio de preocupaciones con respecto a la pandemia de coronavirus.

Si bien no parece que Doleva and Co. haga lo mismo en la cancelación, existe la posibilidad de que la inducción se traslade.

Doleva dijo que la ceremonia se trasladará del Symphony Hall al MassMutual Center para permitir que los clientes asistentes practiquen el distanciamiento social. También enumeró este próximo Día de Colón (9-11 de octubre) y la primavera de 2021 como posibles fechas para la inducción.

Independientemente del resultado final, el Salón tiene razón al buscar un evento separado para la Clase de 2020. Es muy probable que el Salón haga algo para conmemorar al fallecido ícono de la NBA Kobe, quien murió en un accidente de helicóptero en enero.

Además, los gustos de Kobe Bryant, Tim Duncan y Kevin Garnett fueron tres de los jugadores más definitivos de la NBA de su época, y ciertamente merecen su día al sol.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *