Danny Green presenta un desafío de playoffs para LeBron James y los jugadores de rol de los Lakers

0

Camisetas nba baratas 2020
Danny Green

Con el aumento de la actividad de la NBA con la esperanza de reanudar la temporada regular 2019-20, el escolta de los Lakers de Los Ángeles, Danny Green, se detuvo en “First Take” a principios de esta semana para discutir todo lo relacionado con Purple y Gold. Green desglosó la fórmula del campeonato de Los Ángeles, diciendo que todo comienza con LeBron James orquestando la ofensiva.

Green también dijo que creía que James merecía los honores de MVP de la liga (transcrito a través de Christian Rivas de SB Nation):

“Tenemos que tenerlo porque, principalmente, él es nuestro armador, es nuestro facilitador, todo comienza con él”. Es un problema de desajuste en todo el piso, y tiene que poder leer el ritmo del juego para nosotros contra ciertos equipos. Como dijiste, tiene que estar en su mejor momento, debe estar sano y jugar bien. No solo él (AD, por supuesto, también es crucial), pero definitivamente comienza con él. Él es nuestro motor; él es el MVP de la liga en mi opinión “.

Por supuesto, LeBron y Anthony Davis no pueden ganar un título de la NBA por su cuenta.

Green entiende el papel que los jugadores necesitan para llevar su peso y dijo que él mismo, Kyle Kuzma, Avery Bradley o Kentavious Caldwell-Pope deben ser opciones de puntuación confiables en cualquier noche durante los playoffs (a través de Rivas):

“Tenemos un equipo muy profundo, mucha profundidad, así que muchachos como Kuz, Avery Bradley, yo mismo y KCP, vamos a necesitar a esos cuatro muchachos de nuestro grupo para poder tener una buena noche al menos una noche”. cada uno a lo largo de los playoffs “.

James y Davis han sido espectaculares, pero Green tiene razón al señalar el alcance de la profundidad de L.A.

El gerente general de los Lakers, Rob Pelinka, hizo un excelente trabajo al incorporar excelentes defensores como Green y Dwight Howard, quienes, junto con Davis, han ayudado a transformar la defensa del equipo de Los Ángeles.

Pero los Lakers también necesitarán anotar para ganar un título, y esperarán que jugadores como Green y KCP proporcionen un espacio constante en el piso y tiros a lo largo de los playoffs.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *