Cada movimiento de fecha límite comercial de Boston Celtics se mueve

Cada movimiento de fecha límite comercial de Boston Celtics se mueve

Camisetas nba Boston Celtics baratas
Camisetas nba Boston Celtics baratas

La fecha límite de intercambio de la NBA es uno de los momentos más cruciales de toda la temporada. Ofrece a los equipos la oportunidad de reorganizar completamente su lista completa si así lo desean. Con los años, los Boston Celtics no han sido ajenos a hacer tratos en la fecha límite. Algunos de esos movimientos han beneficiado enormemente al equipo, mientras que otros no.

7 de febrero de 2019

El acuerdo de fecha límite comercial más reciente de los Celtics es intrascendente. Boston llegó a un acuerdo con los Atlanta Hawks para enviar a la ex selección de segunda ronda Jabari Bird y consideraciones de efectivo a ATL para una selección condicional de segunda ronda de 2020.

19 de febrero de 2015

Ciertamente, el mejor acuerdo de fecha límite comercial para los Celtics, al menos en la memoria reciente, el equipo envió al escolta Marcus Thornton y una selección de primera ronda de 2016 a los Phoenix Suns. A cambio, los Celtics obtuvieron la futura estrella Isaiah Thomas.

El mismo día, los Celtics también adquirieron al delantero Jonas Jerebko y Gigi Datome de los Detroit Pistons y enviaron al ala Tayshaun Prince de regreso al equipo donde disfrutó de mucho éxito al principio de su carrera.

21 de febrero de 2013

Los Celtics adquirieron al guardia de 24 años Jordan Crawford de los Washington Wizards a cambio de Leandro Barbosa, Jason Collins y consideraciones en efectivo.

24 de febrero de 2011

En el primero de los tres intercambios, los Celtics enviaron al jugador de rol Marquis Daniels y consideraciones en efectivo a los Kings para una selección de segunda ronda de 2017.

En el segundo intercambio y uno de los más infames en la historia de la franquicia, el gerente general Danny Ainge decidió enviar al centro titular Kenrick Perkins y al base Nate Robinson al Oklahoma City Thunder para Jeff Green, Nenad Kristic, consideraciones en efectivo y una selección de primera ronda de 2012. .

Por último, Boston envió a los jugadores de rol Semih Erden y Luke Harangody a los Cleveland Cavaliers para una selección de segunda ronda de 2013.

18 de febrero de 2010

En la necesidad de un golpe extra desde el banco, los New York Knicks enviaron al alero Marcus Landry y al armador Nate Robinson a Boston para J.R.Giddens, Eddie House, Henry Walker y una selección de segunda ronda propiedad de Sacramento en 2014.

Si bien Landry solo jugaría un juego para Boston, Robinson se convertiría en una pieza importante para el título de los Celtics en 2010 a pesar de su breve período en Beantown.

19 de febrero de 2009

El centro poco utilizado Patrick O’Bryant fue enviado a los Toronto Raptors para una selección de segunda ronda de 2014.

17 de febrero de 2009

Los Celtics cambiaron al veterano armador Sam Cassell a los Sacramento Kings por una selección de segunda ronda de 2015.

24 de febrero de 2005

Boston hizo un par de intercambios durante la fecha límite de 2005. En primer lugar, los Celtics cambiaron una selección de primera ronda de 2007 a los Cleveland Cavaliers por el alero checo Jiri Welsch.

En segundo lugar, los Celtics adquirieron al futuro All-Star Antoine Walker para un paquete que incluía a Gary Payton, Tom Gugliotta, Michael Stewart y una selección de primera ronda de 2006.

Curiosamente, a través de múltiples intercambios, esa selección de primera ronda de 2006 más tarde se convertiría en la leyenda de los Celtics, Rajon Rondo.

19 de febrero de 2004

Los Celtics fueron parte de un acuerdo de tres equipos durante la fecha límite de 2004 que involucró a los Atlanta Hawks y Detroit Pistons. En el acuerdo, Boston adquirió a los guardias Chucky Atkins, Lindsey Hunter, una selección de primera ronda de 2004 y $ 3 millones en efectivo mientras enviaba al base Mike James a los Pistons y al delantero Chris Mills a Atlanta.

20 de febrero de 2003

Después de pasar menos de una temporada completa en Boston, los Celtics enviaron al armador suplente Shammond Williams, una selección de segunda ronda del 2003 y consideraciones en efectivo a los Denver Nuggets para el veterano Mark Bryant y el ex centro de los Celtics Mark Blount.

11 de marzo de 1999

Los Celtics cambiaron a los Cleveland Cavaliers Vitaly Potapenko (el más famoso por ser la selección del draft justo antes de Kobe Bryant). A cambio, los Celtics enviaron al centro Andrew DeClercq de 6 pies 10 pulgadas y una selección de primera ronda de 1999 a los Cavaliers.

23 de febrero de 1989

Los Celtics adquirieron a los grandes hombres Joe Kleine y Ed Pinckney de los Sacramento Kings mientras renunciaban al alero Brad Lohaus y al escolta Danny Ainge.

23 de febrero de 1988

Boston cambió el armador veterano Jerry Sichting a los Portland Trailblazers a cambio de otro guardia veterano en Jim Paxson. Paxson fue dos veces All-Star con los Blazers al principio de su carrera, pero cuando llegó a Boston, su carrera estaba en sus últimas etapas.

12 de febrero de 1979

Tres días después, los Celtics intercambiaron un paquete de Tom Barker y tres selecciones de primera ronda en el draft de 1979 por el gran hombre estrella de los New York Knicks, Bob McAdoo.

McAdoo jugó relativamente bien en Boston, pero el centro del Salón de la Fama solo duró 20 juegos en Beantown antes de ser cambiado a los Detroit Pistons siete meses después.

9 de febrero de 1979

Según RealGM, los Celtics no tuvieron otro acuerdo de fecha límite comercial hasta 1979, cuando cambiaron a los Indiana Pacers por el escolta y ex Celtic Kevin Stacom.

2 de febrero de 1951

El primer intercambio cerca de la fecha límite que pude encontrar para los Celtics, el equipo adquirió el centro Kleggie Hermsen de los Tri-City Blackhawks. Hermsen jugaría 27 juegos en Boston con un promedio de 5.6 puntos por juego.

Post Comment