Los Angeles Clippers 121-119 Memphis Grizzlies

Los Angeles Clippers 121-119 Memphis Grizzlies

Camisetas nba baratas replicas tiendas

Los Angeles Clippers lucharon consecutivamente, la fuerza física se vio significativamente afectada, y el jugador principal Kawhi Leonard estaba de vacaciones nuevamente, y todo el equipo comenzó mal. Memphis Grizzlies aprovechó la cancha local y contó con las torres gemelas Jonas Valanciunas y Jaren Jackson Jr., que funcionaron bien. Después de que Jonas Valanciunas hizo un triple, Memphis Grizzlies comenzó 9-2.Nueva Camiseta Los Angeles Clippers baratas

Rivers, entrenador de Los Angeles Clippers, solicitó un tiempo muerto. Paul George comenzó a hacerse cargo del juego después del tiempo muerto. El individuo sostuvo el balón para anotar 3 descansos consecutivos consecutivos. La mejor selección de 2019, Ja Morant, respondió ayudando a Jonas Valanciunas con una volcada.

En el primer cuarto, 4 minutos y 02 segundos, Jaren Jackson Jr. recibió un pase de Grayson Allen e hizo un triple desde el exterior. Memphis Grizzlies tomó la delantera 21-19. Los Angeles Clippers, dos culpables de la banca, Lou Williams y Montrezl Harrell, comenzaron a mostrar su poder. Montrezl Harrell era como una bestia dentro, Lou Williams agarró un triple y Los Angeles Clippers lideró 35-31 en el primer cuarto.

Memphis Grizzlies fortaleció la fuerza defensiva en el segundo cuarto y mató a Lou Williams. El efecto fue bueno, lo que causó 3 errores por Los Angeles Clippers, de los cuales Lou Williams personalmente 2 veces. Memphis Grizzlies aprovechó la oportunidad para perseguir el marcador a 37. Luego de que Los Angeles Clippers solicitaran un tiempo muerto, ajustaran la estrategia ofensiva, Paul George comenzó a sostener la pelota para dominar el ataque.

Después de 8 minutos y 30 segundos en el segundo cuarto, Paul George rompió la pelota y atrajo a varias personas al equipo doble. La pelota fue otorgada a Montrezl Harrell debajo de la canasta. Montrezl Harrell se hundió directamente con ambas manos. También causó que Jae Crowder cometiera una falta y completó 2 + 1 La ofensiva de Los Angeles Clippers comenzó a volver al ritmo normal.

Los puntajes de los dos equipos aumentaron alternativamente, y los pandilleros de Los Angeles Clippers recuperaron su poder antes del medio tiempo. Jamie Green y Rodney McGruder hicieron dos triples. Patrick Beverley también hizo triples. Los Angeles Clippers lideraron 7 puntos antes del medio tiempo, pero Jaren Jackson Jr. pegó un triple y Memphis Grizzlies 60-64. Puntuación

Después del inicio del tercer cuarto de Los Angeles Clippers, hizo dos triples para ayudar a Los Angeles Clippers a liderar 70-67. Jonas Valanciunas comenzó a gobernar el interior y logró tres ataques ofensivos consecutivos, incluyendo completar una volcada. Memphis Grizzlies golpeó una ola de ataque de 6-0 y obtuvo una ventaja de 73-70.

Rivers ajustó rápidamente la alineación y reemplazó a Ivica Zubac con Patterson. El efecto fue inmediato. Patterson conectó un triple cuando llegó, una persona anotó 7 puntos y ayudó a Los Angeles Clippers 82-80. Los dos equipos se pelearon y Los Angeles Clippers tomaron la delantera 92-88 en el tercer cuarto.

Memphis Grizzlies hizo una lluvia de tres puntos en el último cuarto. Jonas Valanciunas, Ja Morant, Jae Crowder (2) hicieron cuatro triples, golpeando una ola de ataque de 16-4, superando el marcador con 104-96 y deteniendo a Los. Angeles Clippers. Montrezl Harrell hizo una bandeja después de un tiempo de espera, pero Solomon Hill también anotó tres puntos y Memphis Grizzlies mantuvo el liderato.

Después de que Jaren Jackson Jr. hizo un tiro libre, Memphis Grizzlies 108-98 extendió la ventaja a 10 puntos, y la situación ha sido muy mala para Los Angeles Clippers. En el momento crítico, Lou Williams recibió un pase de Patrick Beverley, hizo un triple desde el perímetro y luego robó a Dillon Brooks para ayudar a Montrezl Harrell con una volcada. Los Angeles Clippers 103-108 de Los Ángeles redujeron la diferencia.

Al final, con una volcada de 2.3 segundos antes de que Montrezl Harrell terminara, Los Angeles Clippers pasaron la victoria 121-119 sobre Memphis Grizzlies y extendieron la racha ganadora a siete juegos.

Los Angeles Clippers: Patrick Beverley, Rodney McGruder, Paul George, Maurice Harkless, Ivica Zubac

Memphis Grizzlies: Ja Morant, Dillon Brooks, Jae Crowder, Jaren Jackson Jr., Jonas Valanciunas

Post Comment