Shawn Marion habla sobre “llenos de s ** t” expertos que eligieron a Heat sobre Mavs en las finales de la NBA de 2011

0

Camisetas nba baratas 2020
Marion

Los Dallas Mavericks conmocionaron al mundo en 2011 cuando el equipo derrotó a LeBron James, Dwyane Wade, Chris Bosh y al Miami Heat en las Finales de la NBA. Los Mavs solo tenían una superestrella en Dirk Nowitzki, mientras que el Heat tenía tres en LeBron, Wade y Bosh. Sin embargo, Dallas tenía jugadores de rol de élite y defensores como Shawn Marion, Tyson Chandler y Jason Terry, quienes jugaron sus roles en T durante las Finales.

Nowitzki ganó el MVP de las Finales promediando 26.0 puntos, 9.7 rebotes y 2.0 asistencias mientras disparaba 97.8 por ciento desde la línea de tiros libres. Los Mavs ganaron la serie en seis juegos, dejando al mundo del baloncesto bastante sorprendido.

Sin embargo, nadie en los Mavs se sorprendió ya que sabían cuán talentosos eran desde el primer día de la temporada. En una entrevista reciente con Michael Lee de The Athletic, Shawn Marion habló sobre cómo él y sus compañeros de equipo de los Mavs se rieron de todos los expertos que eligieron al Heat para ganar las Finales de 2011:

“Sabíamos que nuestra ventana de oportunidad no se estaba abriendo, se estaba cerrando”, dijo Marion sobre el veterano equipo de los Mavs, que también contó con Tyson Chandler y Jason Terry.

“Todos los que escogieron Miami para ganarlo antes de que comenzara, nos reíamos. Pensamos que todos estaban llenos de mierda, para ser sincero. Fuimos uno de los tres o cuatro equipos en ese momento, que al entrar en la temporada, legítimamente tuvo la oportunidad de ganar un campeonato. Si no viste eso, no sé qué demonios estabas mirando. Supongo que no estabas mirando la televisión “.

El equipo de los Mavs 2010-11 fue un gigante defensivo, liderado por Chandler, Marion y DeShawn Stevenson. Dallas cedió solo 96.0 puntos por juego y ocupó el puesto número 8 en calificación defensiva, según Basketball-Reference.com.

Dallas también fue un grupo ofensivo estelar, igualando su octava calificación defensiva con una octava calificación ofensiva. Nowitzki promedió 23.0 puntos y 7.0 rebotes, mientras que Terry fue el segundo máximo anotador de los Mavs con 15.8.

Los Mavs terminaron esa temporada regular con una marca de 57-25. Derrotaron a los Portland Trail Blazers, Los Angeles Lakers, Oklahoma City Thunder y Heat para capturar el primer título de la franquicia de la NBA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *