Informe: Knicks, Nets, Rockets tienen interés en Tom Thibodeau como entrenador

Informe: Knicks, Nets, Rockets tienen interés en Tom Thibodeau como entrenador

Camisetas nba baratas 2020
Tom Thibodeau

Tom Thibodeau quiere volver a ser entrenador en la NBA la próxima temporada, y puede que lo sea.

Recientemente, han salido muchos artículos de rehabilitación de imágenes con el tema “Thibodeau es un buen entrenador que tuvo una mala reputación en Minnesota”. Eso no parece una coincidencia (y también es un error pensar que Thibodeau era inocente en Minnesota).

La amistad de una década de Thibodeau con el nuevo presidente de los Knicks, Leon Rose, lo ha convertido en el favorito para ese trabajo. Ahora viene un informe de Marc Berman del New York Post: no solo los Knicks están considerando darle otra oportunidad a Thibodeau.

Si bien su reputación se vio afectada por el fracaso en traer a Jimmy Butler a Minnesota y presuntamente maltratar a jóvenes talentos, las fuentes le dijeron a The Post que los Nets y Houston también tendrán un gran interés. Mike D’Antoni de Houston será un agente libre.

Parece que Thibodeau tendría interés en los tres trabajos. Pero los Knicks se enfrentarían por primera vez a su ex entrenador asistente, ya que no competirán en ningún desempate potencial … Según las fuentes, las estrellas de Nets, Kevin Durant y Kyrie Irving, aprecian y respetan a Thibodeau, quien los entrenó como asistente del equipo de EE. UU.

Si bien D’Antoni todavía tiene un trabajo en Houston, está en el último año de su contrato y pocos en la liga esperan que lo traigan de regreso para otra temporada. Houston seguirá adelante.

El nombre de Thibodeau aparece mucho con los Knicks.

Los fanáticos locales abuchearon a Thibodeau cuando lo presentaron antes de cada juego al final en Minnesota, y la asistencia disminuyó. Los Timberwolves trajeron a Thibodeau como entrenador y gerente general para desarrollar y elevar un núcleo joven alrededor de un centro de élite en Karl-Anthony Towns. Thibodeau es un entrenador ganador que ahora se apoya en veteranos, por lo que el ejecutivo Thibodeau cambió una parte de ese joven núcleo, Zach LaVine, Kris Dunn y selecciones de draft, a Chicago para traer a su viejo amigo Jimmy Butler. Fue una gran apuesta de Thibodeau y al principio valió la pena cuando los Timberwolves llegaron a los playoffs. Luego las cosas se desmoronaron cuando Butler tuvo problemas con Towns, y más aún con el ex No. 1 Andrew Wiggins, y pronto Butler estaba forzando un intercambio y torpedeando la temporada de los Timberwolves.

Los Knicks están tratando de construir un núcleo de jugadores jóvenes y una cultura que pueda ser la base para ganar en el futuro. Rose y la oficina de Nueva York deben preguntarse: ¿es Thibodeau el mejor entrenador para hacer eso? Ha desarrollado jugadores antes, con Jimmy Butler en la parte superior de su lista, pero su estilo de la vieja escuela ha afectado a otros jugadores de la manera incorrecta. Además, Thibodeau no es exactamente amigable con los análisis, y su estilo es apoyarse en jugadores veteranos más capaces de ayudar al equipo a ganar ahora.

A quién contrata Rose para entrenar a los Knicks le dará una idea más clara de la dirección que quiere tomar para construir el equipo.

En Brooklyn, el rumor de la liga es que Durant e Irving quieren a Tyronn Lue como entrenador en jefe, se lo considera un claro favorito. El nombre de Thibodeau no aparece regularmente para ese trabajo cuando se le pregunta a otras fuentes de la liga.

Si Thibodeau está entrenando en la NBA la próxima temporada, será en Nueva York. Sin embargo, los Knicks y otros equipos han suspendido las contrataciones de entrenadores hasta que se resuelva alguna resolución para el resto de la temporada de la NBA.

Post Comment