Isiah Thomas: los jugadores de hoy como LeBron, Durant no obtienen suficiente crédito

0

Camisetas nba baratas 2020
Isiah Thomas

Los Celtics de 1960 liderados por Bill Russell es uno de los mejores equipos, y con mucho el más dominante, en la historia de la NBA. La alineación es profunda con los jugadores del Salón de la Fama que poseían una generación del juego.

Y cualquier equipo en la NBA de hoy los eliminaría.

Es una verdad simple: los jugadores de hoy son más grandes, más fuertes y más rápidos de lo que solían ser. Los linieros de la NFL de hoy en día destruirían a sus contrapartes de la década de 1960, y eso es cierto para todos los deportes. La evolución genética, la mejora de la dieta y las técnicas de entrenamiento han llevado a atletas superiores. No disminuye los logros de generaciones pasadas, pero los jugadores han evolucionado a un nuevo nivel.

El miembro del Salón de la Fama Isiah Thomas dijo que nos estamos olvidando de eso cuando hablamos de Michael Jordan.

Aquí está Thomas hablando con Chris Broussard de Fox Sports Radio sobre el jugador moderno.

“Creo que esta generación no está recibiendo suficiente crédito por lo que están haciendo porque los atletas que están en esta generación son muy superiores a lo que estaba en mi generación”. Jordan fue el mejor atleta que hemos visto, desde un punto de vista atlético, hay como 10 u 11 muchachos en la NBA en este momento con el atletismo de Jordan. No teníamos eso en aquel entonces. Con lo que KD y LeBron están haciendo, si los vuelves a poner en la era de los 80, con su talento, su atletismo y su habilidad, ¿quién es la CABRA?

Ahora para el contexto, Thomas es el líder de los Bad Boy Pistons, el mayor rival de Jordan, y los dos equipos no se quieren el día de hoy. Por supuesto, Thomas intentará derribar a Jordan.

Eso tampoco significa que esté equivocado. El nivel general de atletismo y acondicionamiento en la NBA es más alto ahora que hace un par de décadas. En general, los jugadores de hoy son mejores.

Todo eso puede ser cierto y Jordan puede ser la CABRA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *