Chris Paul: Los jugadores necesitarán más de dos semanas de tiempo de preparación para comenzar a jugar nuevamente

0
Camisetas nba baratas 2020
Chris Paul

“Lo llamamos aumentar las cargas de trabajo, nunca quieres pasar de cero a 100, es cuando ves muchas lesiones. Necesitará una aceleración lenta. Qué lento va a ser algo limitado, con todos queriendo poner las cosas en marcha “.

Eso es lo que el entrenador de fuerza y ​​entrenamiento de un equipo le dijo a NBC Sports. A medida que las conversaciones se han calentado un poco en torno a la idea de jugar la temporada en una “burbuja”, pero surge la pregunta de cuánto tiempo tendrán que volver los jugadores a ponerse en forma. Se ha hablado de un plan de 25 días, pero ese es solo uno de una serie de escenarios que se presentan.

Solo sepa que los jugadores no van a ser buenos con una carrera demasiado rápida y aumentando esa carga de trabajo, dijo Chris Paul el miércoles en una conferencia telefónica (Hat Tip Royce Young de ESPN).

“Solo te lo digo, y no creo que la liga lo haga de todos modos, pero si decían, ‘Oye, tienes dos semanas y luego nos vamos’, eso no va a suceder, “Paul, quien cumple su séptimo año como presidente de la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto, dijo …” Eso no va a suceder. Cualquiera que sea la cantidad de tiempo, solo sepa que los jugadores tendrán la entrada, el dicho, porque nosotros somos los que jugamos. Eso viene primero. Nunca queremos poner a los muchachos en una situación en la que su riesgo de lesiones sea más alto que nunca …

“Entiendo con lo que estamos lidiando en este momento, muchas hipótesis, pero no sé”, dijo Paul cuando se le preguntó cuánto tiempo necesitarían los jugadores para volver a estar en forma. “Esto es lo que sucede con tener 450 jugadores en la liga y estar en una situación como esta, donde algunos muchachos tienen acceso a salas de pesas, otros no. Algunos chicos tienen acceso a instalaciones donde pueden entrenar o hacer esto o pueden correr. Por eso, pase lo que pase, y digo esto, y lo digo en serio, siempre volvemos a los jugadores “.

CP3 tiene razón, la liga no planea hacerlo de esa manera. Fuentes de la liga le dijeron a NBC Sports que todos los planes de reinicio programarán tiempo suficiente para aumentar y evitar lesiones.

Esperemos que tengamos un debate serio sobre el tiempo de aceleración, la duración del calendario, el formato de los playoffs y todo lo demás. La alternativa sería deprimente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *