Lou Williams planea terminar su carrera con Clippers: “No estoy jugando para nadie más después de esto”

0
Camisetas nba baratas 2020
Lou Williams

Lou Williams todavía puede conseguir cubos. El guardia de 33 años promedió 18.7 puntos por partido desde la banca para los Clippers esta temporada, y aunque su eficiencia disminuyó un poco, todavía obtendrá muchos votos del Sexto Hombre del Año.

Williams tiene una temporada más en su contrato después de esta, por unos $ 8 millones muy razonables. Después de eso, podría perseguir un día de pago más grande.Camisetas nba baratas 2020

Excepto que no quiere, quiere terminar su carrera con los Clippers que le dijo a Ros Gold-Onwude de ESPN.

“Eso es todo. Escucha, todos los equipos, no estoy jugando para nadie más después de esto … Me identifico con este grupo de chicos, me identifico con esta organización. No me veo encontrando eso en otro lugar “.

Su agente quisiera agradecer a Lou por ayudar con el apalancamiento de negociación.

Mientras Williams pueda seguir cruzando muchachos y acumular puntos, además de que está dispuesto a tomar contratos razonables, no hay razón para que los Clippers no quieran que salga de la banca. Williams dijo en la entrevista que cree que puede jugar cuatro años más, y lo hará porque aporta un valor real a una lista ya profunda y versátil.Camisetas nba Los Angeles Clippers baratas

El Clipper para ver este verano es el compañero de pick-and-roll de Williams, Montrezl Harrell (quien es mi elección para el sexto hombre del año esta temporada). Harrell es un agente libre y el mercado de un grande de alta energía como él podría ser más de lo que los Clippers están dispuestos a pagar. Los Ángeles tendrá que tomar una decisión con Harrell.

Ese no es el caso con Lou Will. El es bueno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *