Los Angeles Clippers 134-109 New Orleans Pelicans

Los Angeles Clippers 134-109 New Orleans Pelicans
Camisetas nba baratas replicas tiendas

Los Angeles Clippers: Montrezl Harrell 34 puntos y 12 rebotes, Kawhi Leonard 26 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias, Lou Williams 19 puntos y 4 asistencias, Paul George 18 puntos y 5 rebotes, Patrick Beverley 10 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias. New Orleans Pelicans: Brandon Ingram 24 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias, Jrue Holiday 18 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias, E’Twaun Moore 17 puntos, JJ Redick 12 puntos y 4 rebotes.Nueva Camiseta Los Angeles Clippers baratas

Lo mejor del juego:

Camiseta Los Angeles Clippers Montrezl Harrell #5 Icon 2018 Azul

Aunque Los Angeles Clippers tienen a Kawhi Leonard y Paul George, el juego de hoy, Montrezl Harrell es el mejor jugador de Los Angeles Clippers. Contra los New Orleans Pelicans, Montrezl Harrell jugó 28 minutos e hizo 13 de 18 tiros, anotando 34 puntos y 12 rebotes. Fue él y el segundo equipo de Lou Williams los que dieron a Los Angeles Clippers una ventaja, y Montrezl Harrell aseguró la victoria del equipo cuando el oponente cerró el marcador. Montrezl Harrell anotó 34 puntos y empató su récord de anotaciones en un solo juego esta temporada. El 7 de noviembre de este año, Los Angeles Clippers jugaron contra los Bucks y Montrezl Harrell anotó 34 puntos en un solo juego.

Ivica Zubac anotó un gancho, Patrick Beverley hizo una bandeja, Los Angeles Clippers tuvo un comienzo de 4-0, Brandon Ingram continuamente incursionó en el interior y respondió con un puntaje de 12 en la apertura. Después de eso, Los Angeles Clippers comenzó a trabajar duro, Paul George anotó tres puntos, Kawhi Leonard hizo el daño y Los Angeles Clippers gradualmente ganó ventaja. Después de que las dos partes ingresaron a la rotación, Los Angeles Clippers tuvieron una ventaja obvia: Montrezl Harrell y Lou Williams llevaron al equipo a una ola de ataque de 14-6. El primer cuarto terminó y Los Angeles Clippers lideraron 40-27.

En el segundo trimestre, Los Angeles Clippers ha mantenido una ventaja de dos dígitos. En el medio de esta sección, Patrick Beverley anotó tres puntos, Kawhi Leonard anotó consecutivamente para anotar la canasta, Los Angeles Clippers tuvo una ola de ataque de 9-0, y Los Angeles Clippers una vez Llevando a 22 puntos. Gran puntaje, Los Angeles Clippers se relajaron, E’Twaun Moore anotó dos triples consecutivos, la canasta de Hayes tuvo éxito, la pequeña respuesta de clímax de New Orleans Pelicans 8-2, al final de la primera mitad, New Orleans Pelicans 56 -72 todavía está atrás.

En la primera mitad del juego, Jrue Holiday de los New Orleans Pelicans anotó 11 puntos y 5 rebotes, Brandon Ingram 9 puntos, E’Twaun Moore 9 puntos y Okafor 8 puntos y 4 rebotes. Los Angeles Clippers, Kawhi Leonard 18 puntos y 4 asistencias, Paul George 12 puntos y 5 rebotes, Patrick Beverley 10 puntos, Montrezl Harrell 10 puntos y 7 rebotes.

Batallas laterales fáciles, los New Orleans Pelicans abrieron el modo de contraataque, la apertura es un pequeño clímax de 11-3, reduciendo la diferencia a un solo dígito. Los Angeles Clippers solo pueden confiar en los singles individuales de Kawhi Leonard y Paul George. En esta sección, con 6 minutos y 47 segundos, Brandon Ingram anotó tres puntos, y los New Orleans Pelicans una vez anotaron solo 6 puntos. Sin embargo, después de ingresar a la alineación de rotación, el problema de la profundidad insuficiente de los New Orleans Pelicans se destacó nuevamente. Montrezl Harrell y Lou Williams se unieron para jugar un arranque de 12-2, Los Angeles Clippers una vez más abrieron la brecha, al final del tercer cuarto, New Orleans Pelicans 87-100 detrás.

En la sección final, Okafor ayudó a Bauer con mates, los New Orleans Pelicans persiguieron el marcador a 11 puntos, pero de inmediato, Lou Williams y Montrezl Harrell se unieron para jugar una ola de ataque de 14-2, y la diferencia entre los dos lados llegó a 20 nuevamente. Más que arriba. Después del juego, Montrezl Harrell todavía estaba caliente, ayudando a Los Angeles Clippers a mantener una ventaja de dos dígitos y el juego gradualmente entró en el tiempo de basura. Al final, Los Angeles Clippers ganó fácilmente en casa y marcó el comienzo de una racha ganadora de cinco juegos.

New Orleans Pelicans: Jrue Holiday, Brandon Ingram, JJ Redick, Hayes, Kenridge-Williams

Los Angeles Clippers: Kawhi Leonard, Paul George, Patrick Beverley, Maurice Harkless, Ivica Zubac

Post Comment