
No había sido el tipo de temporada que Mike Conley había esperado. Las lesiones y las luchas para encontrar un ritmo en la ofensiva de Utah lo llevaron a su peor temporada en la liga ya que era un novato (o quizás un estudiante de segundo año), aunque hubo signos en los últimos 10 juegos más o menos antes del cierre de que él se puso saludable y encontró un nivel de comodidad.
Ganar la competencia HORSE de la NBA es un recordatorio de que Conley tiene habilidades y sabe cómo usar ambas manos.
Conley derrotó a Zach LaVine de los Bulls en la final para tomar la competencia, y con eso ganó $ 200,000 que serán donados a los esfuerzos de ayuda de COVID-19.
Conley tenía ventajas: estaba en un gimnasio cubierto, el único jugador que quedaba. Además, estalló un cofre del tesoro de tiros con truco para vencer a Chauncey Billups en las semifinales, girando la pelota con su dedo y luego tratando de golpearla en la canasta, sobre el tablero, y girando sobre una pierna y luego disparando desde la parte superior de la llave.
Conley derrotó a Billups mientras que LaVine eliminó a la estrella de la WNBA Allie Quigley en una semifinal apretada donde la estrella de los Bulls aprovechó su atletismo para su ventaja.
A lo largo de la competencia, fue la habilidad de Conley para anotar con ambas manos lo que lo separó de la manada.
LaVine puede obtener cubos con ambas manos también, pero al final no tan bien como Conley, quien gana el título.