Premios PBT 2020: Jugador más mejorado

0
Camisetas nba baratas 2020
Luka Doncic

La temporada regular de la NBA podría estar terminada. Diablos, toda la temporada de la NBA podría estar terminada. Incluso si el juego se reanuda con los juegos de temporada regular, es probable que haya un final abreviado antes de los playoffs (que también se acortará).Camisetas nba baratas 2020

Entonces, estamos haciendo nuestras selecciones de premios 2019-20 ahora. Si la temporada regular de alguna manera dura lo suficiente como para reconsiderar nuestras elecciones, haremos eso. Pero aquí están nuestras selecciones asumiendo que la temporada regular ha terminado.

Kurt Helin

1. Luka Doncic, Dallas Mavericks – Camisetas nba Dallas Mavericks baratas

2. Brandon Ingram, New Orleans Pelicans

3. Devonte ‘Graham, Charlotte Hornets

Me demoré en pensar en la idea de que Luka Doncic pasara de Novata del año a MIP. Para este premio, tiendo a inclinarme hacia los muchachos que no han alcanzado su potencial y luego dar un salto al estado de Estrella (Brandon Ingram) o los muchachos que salen de la nada para desempeñar un papel importante (Devonte ‘Graham). Sin embargo, cuando desglosas esto, Doncic no solo dio un gran salto como estadísticamente, sino que también dio el salto más difícil en la liga, desde el jugador de élite hasta la piedra angular de la franquicia. Fue muy difícil dejar a Bam Adebayo y Pascal Siakam fuera de esta lista, esta fue una clase profunda y merecedora de MIP.

Dan Feldman

1. Luka Doncic, Dallas Mavericks

2. Devonte ‘Graham, Charlotte Hornets

3. Brandon Ingram, New Orleans Pelicans

No me importa que esté en su segundo año. No me importa que haya sido redactado altamente. No me importa, algunos creen que esto “supuestamente” sucedió. Luka Doncic pasó de ser bueno para un novato a genial para cualquiera: un salto increíble duplicado solo por LeBron James.

Eso superó por poco a Devonte ’Graham, quien salió de la nada por los Hornets. Estuvo fuera de la rotación la temporada pasada. Esta temporada, estaba en las afueras de la discusión All-Star.

Brandon Ingram hizo grandes avances como tirador y en su juego completo, justo a tiempo para recibir el pago.

Este fue un año absurdamente profundo para el jugador más mejorado. Trae Young siguió el arco de Doncic, aunque alcanzó niveles más bajos la temporada pasada y esta temporada con los Hawks. Duncan Robinson pasó el último de la mayor parte de la temporada en las ligas menores y luego se convirtió en un titular útil en un buen equipo del Heat. Donte DiVincenzo pasó de malo a bueno, dándole a los Bucks un impulso muy necesario para el escolta. Una boleta Young-Robinson-DiVincenzo sería completamente razonable en muchas temporadas.

Un agradecimiento especial al alero de los Raptors, Pascal Siakam, quien no merece este premio anual, pero sigue haciendo mejoras año tras año que, en conjunto, son increíbles.

Ni siquiera he llegado al gran Bam Adebayo del Heat, que no hizo de Rising Stars sus primeras dos temporadas y luego se convirtió en un All-Star en su tercera temporada. Sufre de ser sólido los dos años anteriores, a pesar de que se volvió más impactante como un defensor versátil y estalló como un arma de paso.

Nuevamente, la profundidad de este campo es absurda.

Keith Smith

1. Devonte ‘Graham, Charlotte Hornets

2. Brandon Ingram, New Orleans Pelicans

3. Bam Adebayo, Miami Heat

Por lo general, se considera una mala forma darle el jugador más mejorado a un jugador de segundo año. Se espera que los jugadores de la NBA hagan un salto importante desde su primer a segundo año. Sin embargo, Devonte ‘Graham salió de la nada. Como jugador de rotación a tiempo parcial como novato, Graham promedió 4.7 puntos en 28.1 por ciento de tiros de 3 puntos y 2.6 asistencias por juego. Como sorprendente abridor en su segunda campaña, Graham disparó un 37.3 por ciento desde atrás del arco y promedió 18.2 puntos y 7.5 asistencias por juego. Los Hornets no fueron buenos, pero fueron mejores de lo que la mayoría pensaba, ya que tenían un ritmo de 29 victorias. Graham fue una gran parte de eso.

Brandon Ingram fue la pieza central del intercambio de Anthony Davis por los Pelicans y mostró por qué. Ingram formó el equipo All-Star por primera vez y aumentó su rendimiento de puntuación a 24.3 puntos por juego. Golpeó el 38.7 por ciento desde el centro de la ciudad en un máximo de 6.3 intentos de tres puntos por juego. Ingram también mejoró sus rebotes hasta 6.3 tableros por noche, mientras que también ofreció 4.3 mejores asistencias por juego.

Bam Adebayo fue un All-Star por primera vez en 2020, ya que mostró un juego completo mejorado. Adebayo fue principalmente un defensor y reboteador en sus dos primeras temporadas en la NBA. Como jugador de tercer año, se convirtió en titular a tiempo completo y mostró sus habilidades de relleno de puntaje de caja. Adebayo promedió los máximos de su carrera en todos los ámbitos con 16.2 puntos, 10.5 rebotes, 5.1 asistencias, 1.3 bloqueos y 1.2 robos por juego. También disparó 56.7 por ciento desde el campo y jugó en los 65 juegos de Miami.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *