Informe: Kings tiene la intención de igualar cualquier oferta para Bogdan Bogdanovic

0
Camisetas nba baratas 2020
Bogdan Bogdanovic

Jason Jones de The Athletic recientemente recibió una bolsa de correo de los Sacramento Kings. En esa bolsa de correo, le preguntaron a Jones sobre las prioridades de los Kings para esta temporada baja. Jones informó que la principal prioridad es volver a firmar al agente libre restringido Bogdan Bogdanovic.

Jones dijo que Sacramento tiene la intención de igualar cualquier oferta que Bogdanovic pueda firmar este verano. Bogdanovic es un agente libre restringido, que le da a los Kings el derecho de igualar cualquier hoja de oferta que firme con otro equipo.

Bogdanovic viene de su tercera temporada en Sacramento después de llegar a la NBA en 2017. El ala 6’6 ’’ promedió 14.5 puntos en su carrera en 2019-20. Disparó 36.1% en triples en 7.2 intentos por juego.Camisetas nba Sacramento Kings baratas

Bogdanovic se convirtió en titular de los Kings a fines de enero, cuando Luke Walton lo cambió a él y a Buddy Hield en la alineación. En 20 juegos como titular, el juego de Bogdanovic se mantuvo estable, mientras que el juego de Hield mejoró desde el banquillo. Hield disparó un 47,6% desde detrás del arco como reserva, mientras que también mantuvo su rendimiento de puntuación.

Los Kings invirtieron $ 94 millones en una extensión de cuatro años para Hield que comienza la próxima temporada. El armador De’Aaron Fox es elegible para extensión este año. Fox será el mejor dólar, como uno de los mejores jóvenes armadores de la NBA. Sacramento también volvió a firmar a Harrison Barnes a un contrato de cuatro años y $ 85 millones el verano pasado.

Si bien el compromiso de los Kings de retener a sus propios jugadores es admirable, eventualmente algo tendrá que ceder. La nómina de Sacramento se está volviendo cada vez más cara con los nuevos acuerdos, así como con la firma de agentes libres. Los Kings no han llegado a los playoffs en 14 años desde la salida de la primera ronda en 2006. Sin embargo, invertir en los jugadores más jóvenes podría tener un éxito sostenible por primera vez desde finales de los 90 y principios de los 2000.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *