Kobe, Duncan y Garnett lideran el XX Salón de la Fama

0
Camisetas nba baratas 2020
Kobe, Duncan y Garnett

El Salón de la Fama del Baloncesto Nai – Smith anunció oficialmente la lista de candidatos para 2020, dirigida por Kobe, Duncan y Garnett.

Un total de 9 personas fueron seleccionadas para el Salón de la Fama de este año, cubriendo jugadores, entrenadores y otros campos. Además de las tres estrellas principales de la NBA, la estrella de la WNBA Tamika Kachins, el entrenador Eddie Sutton, Kim Murki, Rudy Tomjanovich, Barbara Stevens La gerencia seleccionada es el ex Secretario General de la FIBA ​​Patrick-Bowman.Camisetas nba baratas 2020

Camisetas nba baratas 2020
Camisetas nba baratas 2020

El Salón de la Fama de este año está repleto de estrellas. Kobe es el quinto campeón de la NBA y el cuarto en la historia de su carrera. Duncan también es el quinto campeón de la NBA. Ha ganado más de 1,000 victorias para los Spurs. Sus rebotes y bloqueos en su carrera están clasificados. En el top 10 en la historia de la liga; Garnett es un campeonato de la NBA y un MVP de la temporada regular, jugó para la liga 15 veces en el Juego de las Estrellas durante 21 años.

Entre los otros candidatos, Kachins fue seleccionada como el vigésimo aniversario de la WNBA en 2016. Es la décima estrella de la WNBA, 4 ganadoras de medallas de oro olímpicas para mujeres y la historia de la WNBA roba el rey. Además, también ganó el campeonato de la WNBA y el MVP de las finales.

Patrick Bauman, ex Secretario General de la FIBA ​​y miembro del Comité Olímpico Internacional, ha trabajado arduamente para promover los partidos juveniles y de 3 contra 3 en todo el mundo. En 2018, Bowman, de 51 años, lamentablemente murió de un ataque al corazón.

Barbara Stevens tiene más de 40 años de experiencia como entrenadora y es la quinta entrenadora en la historia del baloncesto femenino de la NCAA. Kim Murki es la primera persona en la historia de la NCAA en ganar el campeonato como jugador, asistente y entrenador en jefe. Además, lideró al equipo tres veces para ganar el campeonato de la NCAA.Camisetas nba Los Angeles Lakers baratas

Eddie Sutton lideró al equipo tres veces en las semifinales finales, seis veces en cuartos de final de élite, 12 veces en los dulces 16, su total de victorias en el top 10 de la historia.

Rudy Tomjanovich ha jugado para los Rockets durante 34 años como jugador, asistente y entrenador. Lideró dos veces al equipo para ganar el campeonato de la NBA. Una vez inventó la frase “Nunca subestimes el corazón de un campeón”. También es Yao Ming. El entrenador de la temporada de novatos.

Para los ganadores de este año, John Dolewa, presidente y CEO del Salón de la Fama del Baloncesto Naismith, dijo: “El talento y el impacto social de estos 9 candidatos son incalculables. El 2020 es, sin duda, el más histórico. Uno de los pocos. En 2020, el mundo del baloncesto perdió a sus icónicos embajadores de promoción David Stern y Kobe Bryant. La furia del nuevo virus de la corona nos ha unido. Hoy queremos agradecer a los participantes de 2020 por su excelencia en el baloncesto. Para las contribuciones, esperamos celebrarlas en Enschnemont en agosto “.

La ceremonia oficial del Salón de la Fama del Baloncesto 2020 se llevará a cabo en Springfield, Massachusetts, el 28 de agosto, hora local. Si se contiene la nueva epidemia de la corona, se espera que se reúnan superestrellas para celebrar este evento anual de baloncesto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *