LaVine se abre sobre los problemas de los toros: “Para ser franco, estoy molesto”

0
Camisetas nba baratas 2020
LaVine

Antes del paréntesis de la NBA, los Chicago Bulls no lo estaban destruyendo exactamente, y el máximo anotador Zach LaVine no estaba exactamente entusiasmado con eso.

En cambio, fue otra temporada perdida, con rumores de un cambio de imagen en la oficina y un posible cambio de entrenador durante la temporada baja.

Y por el sonido de las cosas, no parece que nada de eso haya desaparecido.

“Para ser franco, estoy molesto”, dijo LaVine, a través de Sam Smith de Bulls.com. “Teníamos altas expectativas al llegar a la temporada y de todas formas no nos fue posible”.

“Jugamos con algunas adversidades, pero no salimos a hacer lo que se suponía que debíamos hacer como equipo”.

LaVine, de 25 años, mide 6 pies y 6 pulgadas, un caminante en el cielo capaz de manejar cualquier punto de guardia. Tiene un promedio de 25.5 puntos, el más alto de su carrera, y, como señaló Smith, es el miembro de los Bulls con mayor puntuación desde Michael Jordan.

Pero los Bulls (22-43) están una vez más fuera de la carrera de playoffs de la Conferencia Este.

Junto con todo eso, ha habido informes de que el GM Gar Forman ha sido degradado para explorar, que el asesor principal Doug Collins y el entrenador Jim Boylen no están hablando, y que Boylen no volverá.

Entonces, cada vez que se reanuda la NBA, hay mucho trabajo por hacer en Chicago. Y LaVine claramente no tiene miedo de decirlo.

“Llevo seis años en la NBA y se vuelve frustrante”, dijo LaVine. “Quiero estar en los playoffs. Realmente [creímos]. No he jugado en un juego de playoffs y se te cansa. Eso es por lo que trabajas tanto y por lo que sigues jugando”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *