Rudy Gobert nombrado deportista masculino del año en deportes del estado

0
Camisetas nba baratas 2020
Rudy Gobert

SALT LAKE CITY, Utah – Rudy Gobert tiene otra pieza de hardware para agregar a su vitrina de trofeos. El Utah Jazz Center fue nombrado el Atleta Pro Masculino del Año por la Comisión de Deportes de Utah. Cada año, los State of Sport Awards reconocen a los mejores atletas de todo el panorama deportivo en el estado de Utah.

La Comisión de Deportes de Utah reconoció a Gobert por su excelencia en la cancha, así como por su impacto en el estado de Utah. Gobert ha establecido la Fundación Rudy’s Kids, que apoya organizaciones benéficas que afectan directamente la vida de los jóvenes en Utah, así como un programa que dona dinero a ShelterKids y Salt Lake County Youth Services, y a Utah Refugee Connection con cada disparo bloqueado que Gobert registra en el piso .

Camisetas nba baratas 2020
Camisetas nba baratas 2020

“El centro de Utah Jazz ‘7-1, 245 libras, Rudy Gobert se ha convertido en una verdadera columna vertebral del éxito del Jazz'”, dice un comunicado sobre el premio de Gobert, “Un favorito de los fanáticos y profundamente integrado con la comunidad a través de su causa personal superar a.”

Gobert es el primer jugador de Jazz en ganar el premio desde 2018 cuando Donovan Mitchell se llevó a casa el premio. El golfista profesional Tony Finau ganó el premio en 2019.

Camisetas nba baratas 2020
Camisetas nba baratas 2020

Esta es la segunda vez que Gobert gana el premio, llevándose el honor a casa en 2017 durante su temporada de descanso con el Jazz.

A su ritmo actual, es posible que Gobert necesite agregar una victoria adicional a su hogar para albergar su creciente colección de trofeos. El centro de Jazz es el dos veces jugador defensivo del año de la NBA, ha sido seleccionado para dos equipos All-NBA, es tres veces miembro del primer equipo defensivo, un All-Star de la NBA 2020 y ganó el Alain 2019 Premio Gilles otorgado al mejor jugador de baloncesto francés,

Independientemente de cómo termine la temporada de la NBA, Gobert es un candado para ganar otra selección de equipos defensivos y será uno de los favoritos para repetir como Jugador Defensivo del Año por tercera temporada consecutiva.

Otros ganadores del Premio del Estado del Deporte de Utah incluyen a los ganadores de Pro Atleta Femenina Christen Press y Kelley O’Hara, y el corredor de la Universidad de Utah, Zack Moss, quien se llevó a casa el premio al Atleta Masculino del Año.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *