El sueño de Kobe es ser el próximo Jordan

0
Camisetas nba baratas 2020
Kobe y Jordan

El entrenador de la escuela secundaria de Bryant, Gregg Downer, escribió una carta abierta en el Philadelphia Inquirer, que mencionaba algo de su pasado con Bryant.

El entrenador escribió: “El tiempo que pasamos juntos fue extremadamente especial: solía practicar tiros libres con él antes de entrenar en la sala de entrenamiento, solía nadar y comer con él en su mansión al lado del Océano Pacífico, y una vez Vuele con él a varias finales de distancia, incluyendo Indiana, Orlando, Boston, Filadelfia. Los dos también usamos tácticas para intercambiar tácticas. Entrené en su campo de entrenamiento y le presenté a muchos de los mejores jugadores activos. Ellos “.

Mencionó que el verdadero sueño de Kobe es ser el próximo Jordan.

“Sabía antes que muchas personas que el verdadero sueño de Kobe era ser el próximo Michael Jordan. Hablamos sobre este tema a menudo cuando tenía entre 13 y 17 años. Se puede decir por sus palabras y hechos que Jordan lo trata. El impacto es genial “.

Sin embargo, también mencionó que no habrá el próximo Kobe.

“Los reporteros me han preguntado 50 veces si me reuniré con el próximo Kobe Bryant. La respuesta es simple, y siempre será la respuesta: definitivamente imposible”, escribió el entrenador.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *