Kenny Smith inflexible Rockets habría vencido a los Bulls si Michael Jordan nunca se retirara

Kenny Smith inflexible Rockets habría vencido a los Bulls si Michael Jordan nunca se retirara
Camisetas nba baratas 2020
Camisetas nba baratas 2020

Kenny “The Jet” Smith está rechazando la idea de que Michael Jordan y sus Chicago Bulls podrían haber ganado ocho títulos consecutivos de la NBA, si nunca se hubiera retirado del baloncesto. El ex base armador de los Houston Rockets ganó un título de la NBA durante el primer año de su ausencia (1994) y luego otro en 1995 después de que Jordan regresó para 17 juegos esa temporada.

“Habríamos ganado. Si. Ganamos el título. Él jugó, vistiendo el número 45, y perdieron ante un equipo que barrimos. Entonces, éramos un mejor equipo ese año “, dijo Smith a Michael Lee y David Aldridge de The Athletic, rechazando la noción de que Jordan no era completamente él mismo esa temporada.

“Cuando tenía 55 puntos en el Madison Square Garden, nadie decía” no ha vuelto “. Era como” ¡ha vuelto! Acaba de perder ese año “. Y siempre digo esto: ganaron tres, ganamos dos y luego ganaron tres nuevamente. No creo que hayan ganado ocho títulos seguidos. Creo que, entre las lesiones, entre la falta de concentración, entre lo que pudo haber sido, no creo que pudieran haber ganado ocho seguidas. No ha sucedido en la era moderna. LeBron James ha llegado allí (ocho) veces, pero no ganó (ocho) veces. Simplemente creo que éramos el mejor equipo ese año, independientemente de quién estaba allí ”.

Muchos Rockets han escuchado que sus dos títulos son invalidados por afirmaciones de que solo se los ganaron porque Jordan no estaba allí para disputarlos.

Hakeem Olajuwon, quien jugó un papel importante en esas carreras por el título, incluso ganó el Jugador Más Valioso en 1994, y el Jugador Más Valioso de las Finales en ambas temporadas, ofreció una respuesta descarada:

“Sabes, muchas personas dicen eso y es increíble porque actúan como si (una final de los Bulls-Rockets) no hubiera podido suceder”. Orlando los venció ”, dijo Olajuwon. “Estaba jugando (en 1995). Se perdió un año. Dicen que se perdió dos años, pero perdió en las semifinales de la Conferencia Este. Contra un duro equipo de Orlando. Tienes a Penny Hardaway, (Nick) Anderson y Shaq. Eso es un monstruo. ¡Los golpearon!

Olajuwon tiene razón en esto: muchos de los hechos se olvidan en la tradición de Jordania. Sin embargo, una cosa que no se puede negar es la estampida que Jordan encabezó las próximas tres temporadas, lo que demuestra que seguía siendo el jugador más dominante en el deporte, incluso después de una pausa prolongada.

Post Comment