New York Knicks y Christian Wood

New York Knicks y Christian Wood
Camisetas nba New York Knicks baratas
New York Knicks y Christian Wood

Según los informes de SNY, algunos ejecutivos de los New York Knicks están interesados ​​en Christian Wood de Detroit Pistons, que tienen la intención de presentar a este delantero que está a punto de convertirse en un agente libre sin restricciones en esta temporada baja.

Christian Wood ha promediado un récord personal de 13.1 puntos y 6.3 rebotes en lo que va de la temporada. Fue incluido en la alineación titular del equipo después de que Andre Drummond fuera cambiado por Detroit Pistons. Durante el inicio, promedió 23 puntos y 10 Reboteó, disparando 40% de tres. Cabe señalar que antes de que la liga anunciara la suspensión debido al impacto de la nueva epidemia de la corona, Christian Wood anotó 30+ en tres juegos consecutivos y estableció un récord de puntaje de carrera en un solo juego.

Christian Wood se convertirá en un agente libre sin restricciones en esta temporada baja. Aunque Detroit Pistons tiene los derechos de reserva anticipada de Christian Wood y puede exceder el límite salarial para renovar Christian Wood, también se espera que otros equipos con un amplio espacio salarial se presenten a Christian Wood Lanza una rama de olivo, que puede incluir New York Knicks.

La alineación de New York Knicks no es estable. El salario de Tay Gibson la próxima temporada es de solo $ 1 millón garantizado. El contrato de Bobby Portis de $ 15.7 millones la próxima temporada es una opción de equipo. Por lo tanto, New York Knicks la próxima temporada Los jugadores restantes de la cancha solo pueden ser Julius Randall y Mitchell Robinson. Se informa que New York Knicks ha prestado mucha atención al desempeño de Christian Wood durante la mayor parte de esta temporada. Si este inusual delantero puede ser introducido en la temporada baja, la configuración de primera línea de los New York Knicks se actualizará.

Post Comment