Oklahoma City Thunder 105-104 Boston Celtics

Oklahoma City Thunder 105-104 Boston Celtics
Camisetas nba Oklahoma City Thunder baratas
Oklahoma City Thunder 105-104 Boston Celtics

Oklahoma City Thunder: Paul 28 puntos, 7 asistencias y 6 rebotes, Gallinari 18 puntos y 6 rebotes, Schroder 27 puntos y 6 asistencias; Boston Celtics: Hayward 24 puntos y 5 rebotes, Tatum 19 puntos y 5 rebotes perdidos, Smart tuvo 19 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias, y Walker tuvo 14 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias.

Con 9 minutos y 28 segundos restantes en el primer cuarto, Ferguson cometió un error de pase y fue interceptado por Hayward. Con 8 minutos y 50 segundos restantes, Walker cometió una falta cuando Paul disparó y le dio a Oklahoma City Thunder dos tiros libres. Con 4 minutos y 14 segundos restantes, Paul ayudó y Schroder hizo un salto. Boston Celtics disparó triples. El equipo disparó 13 triples en este trimestre, pero solo disparó 30.77%. En el primer trimestre, Boston Celtics quedó temporalmente atrás con 26-29.

Con 8 minutos y 11 segundos por jugarse en el segundo cuarto, Dolt cometió una falta cuando Walker hizo un tiro y le dio a Boston Celtics tres tiros libres. Con 2 minutos y 56 segundos restantes, el triple de Tatum logró recibir un pase de Hayward. Con 37 segundos restantes, Langford cometió un error de pase y fue interceptado por Paul. Boston Celtics jugó con fluidez, el equipo completó un total de 9 asistencias en este trimestre y Walker entregó 2 pases para sus compañeros de equipo. Oklahoma City Thunder fortaleció la defensa, este equipo completó un total de 5 robos. Boston Celtics hizo un triple, el equipo disparó 11 triples en este trimestre y un 54.55%. Oklahoma City Thunder cayó en la trampa de errores y realizó hasta 6 pérdidas de balón. Al final de la mitad, Boston Celtics lideró el marcador a 63-52.

Con 7 minutos y 29 segundos restantes en el tercer cuarto, Daniel Theis cometió una falta cuando Paul disparó y le dio a Oklahoma City Thunder dos tiros libres. Con 6 minutos y 26 segundos restantes, Smart tuvo un error de pase y fue interceptado por Ferguson. Con 5 minutos y 58 segundos para el final, Hayward hizo un largo triple después de recibir un pase de Daniel Theis. Oklahoma City Thunder lanzó un rebote ofensivo loco. En esta sección, atrapó un total de 17 rebotes, incluidos 4 rebotes en el frente. Entre ellos, Adams contribuyó con 3 rebotes y redujo la brecha a 1 punto con la ventaja de la canasta. Boston Celtics fortaleció la defensa, este equipo completó un total de 5 robos. Boston Celtics saltó triples, el equipo disparó 13 triples en este trimestre, pero solo disparó 23.08%. Boston Celtics cayó en la trampa de errores y realizó hasta 6 pérdidas de balón. Oklahoma City Thunder golpeó la canasta varias veces, obteniendo 13 tiros libres, 9 tiros libres y un 69.23% de porcentaje de tiros libres. Después de tres cuartos, el puntaje de este trimestre fue 84-83, y Boston Celtics tomó la delantera temporalmente.

Con 9 minutos y 1 segundo por jugarse en el último cuarto, Williams III cometió una falta cuando Adams disparó y le dio a Oklahoma City Thunder dos tiros libres. Con 7 minutos y 51 segundos restantes, Daniel Theis hizo un salto después de recibir un pase de Walker. Con 8 segundos restantes, Walker concedió el balón y fue interceptado por Schroder. Al final del juego, Oklahoma City Thunder derrotó a Boston Celtics 105-104.

Oklahoma City Thunder: Paul, Gallinari, Dolt, Adams, Ferguson

Boston Celtics: Hayward, Tatum, Smart, Walker, Daniel Theis

Post Comment